Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola!
Hola! |
---|
05 Mar 2025, 00:38 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola!
Pues he llegado aquí desde Telegram gracias a unos compañeros, ya que buscaba Psycho Pass en castellano y joder, no entiendo qué pasa en este país: no se le da nada de importancia a la subcultura! Primero vi la serie en su día en Netflix y me encantó. Esperé para poder comprarla en Bluray, pero Selecta la separó en dos packs a 50€☻ la media temporada, y con una edición pésima que se iba clavando según comentaban en foros. Entonces desapareció de Netflix y la pasaron a Prime Video, pero ¡oh sorpresa!: Sólo la TERCERA TEMPORADA, y en japonés... con subtítulos en japonés e inglés!!! Es que ni en castellano o latino!!! Bueno, pues vi que la habían colgado en Crunchyroll y ahí que me suscribo por una semana, vamos a ver. Pues lo mismo: temporadas 1 y 2 en japonés y sin subtitulos. Que los hay que somos de la EGB, ostras, sólo queremos entretenernos un rato!!! Y así maltratan nuestro ocio, que ni pagando podemos encontrar cosas que queremos disfrutar, que nos han conquistado: Una serie de culto como Samurai Champloo: desaparecida La película de Silent Hill 3D (que dicen que es horrible, pero quiero juzgarlo yo): la programaron y está doblada, porque iba a salir en Movistar+, pero algo pasó con los derechos y JAMÁS se ha podido ver esa versión doblada. No la encuentras en ningún sitio. La mismísima serie Solar Opposites, que no es una maravilla, pero es nueva, es de los de Rick y Morty, y está colgada la quinta temporada en Disney+ (que vale una PASTA) en inglés y sin subtitulos. Sinceramente, es una pena. Me parece descorazonador no poder disfrutar de algunas piezas que son arte. Samurai Champloo significó mucho para mí. Suerte que no ha pasado lo mismo con Cowboy Bebop. Pero por si acaso, conservaré mis DVDS como oro en paño. Pues nada, fin de la rayada. Un abrazo a tod@s. | |||
05 Mar 2025, 03:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola!
Bienvenido, disfruta del foro.
| |||
05 Mar 2025, 10:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola! | |||
05 Mar 2025, 15:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hola!
Bienvenido a la familia UF.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)