Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Problema con clientes Torrent
Problema con clientes Torrent |
---|
12 Mar 2025, 00:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema con clientes Torrent
Quiero poder empezar a ser seeder en la comunidad y quise volver a bajar clientes torrent que he utilizado en el pasado. Si bien conozco acerca de la controversia de uTorrent y su sistema de minado de Bitcoin encubierto, cualquier cliente de torrent que me baje Windows me lo marca como un archivo dañino. ¿Son verdaderamente inseguros esos programas? ¿Hay algún cliente que utilicen que le tengan gran confianza? Gracias por la ayuda. | |||
| |||
RE: Problema con clientes Torrent
Los primerizos siempre era o utorrent o bittorrent y si, nunca se negó su inseguridad. Puedes probar qbittorrent, deluge o transmission, los 3 son muy buenos y de código abierto. Si windows te suelta un aviso solo es ignorarlo.
| |||
13 Mar 2025, 15:47 Mensaje: #3 | |||
| |||
En el NAS utilizo un docker-compose.yml de Transmission, en el PC qBitTorrent y en el celular, Flud. Para mi son los mejores cada uno en su plataforma. | |||
13 Mar 2025, 17:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
En mi caso comencé a usar torrent por el 2005-2006 con el antiguo bitorrent y nunca tuve problemas hasta que murió, después use uno que se llamaba azureus el cual con el tiempo cambio de nombre a Vuze, hasta que dejaron de darle actualizaciones, y desde el 2020 mas o menos empece a usar qbitorrent y no he tenido ningún problema, por lo que te lo recomiendo (me dice que no es seguro al intentar instalarlo, pero me he dado cuenta de que Windows, siempre hace lo mismo con cualquier programa que no este registrado en Microsoft store).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: