¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jun 2025, 13:56

Hola! Soy l3chosin

13 Jun 2025, 17:56
Mensaje: #1

Hola! Soy l3chosin

Buenas! Soy de barcelona, trabajo como tecnico de sonido y estoy estudiando programacion. También soy un entusiasta de la electronica y del hardware. Disfruto mucho de animes de ciencia ficcion, cyberpunk (psycho pass es de mis favoritos) y también soy un maldito friki de tener archivos en local. Me encanta tener mi biblioteca de peliculas,series, libros y musica. Tal es el nivel que he empezado un pequeño proyecto para mí y mis amigos, y he creado un pequeño servidor con piezas chinas de server. Normalmente cuando mis amigos necesitan algun programa, serie o algo digital, siempre me preguntan a mí. Estoy muy metido en la scene de torrents de plugins pirata de producción de audio, y como me sé manejar mas o menos por estos lares, llegué hasta Unión Fansub buscando fuentes fiables y colaborativas de anime. Soy un friki de compartir archivos, para mi tiene algo de... revolucionario? Gracias a todo el mundo y nos vemos por el foro!
13 Jun 2025, 18:13
Mensaje: #2

RE: Hola! Soy l3chosin

Bienvenido al foro.

Como veo que te manejas en los torrents, de igual modo te dejo unos tutoriales para que empieces a descargar, por si acaso:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos y disfruta del foro!
13 Jun 2025, 18:32
Mensaje: #3

(13 Jun 2025)Natsu1420 escribió:  Bienvenido al foro.

Como veo que te manejas en los torrents, de igual modo te dejo unos tutoriales para que empieces a descargar, por si acaso:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos y disfruta del foro!

Estoy enterado de torrents pero eso no me salva de ser idiota. Cuando en el tutorial para poder entrar en el tracker referenciaba a Katsudou Shashin pensaba que era un simple archivo aleatorio de ejemplo, no literalmente un archivo real para poder entrar en la red. Me estaba intentando bajar 9gb de ghost in the shell para empezar a seedear con eso xdddddd
13 Jun 2025, 20:03
Mensaje: #4

Bienvenido al foro, pásala bien.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)