¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jun 2025, 13:56

Hola! Soy l3chosin

13 Jun 2025, 17:56
Mensaje: #1

Hola! Soy l3chosin

Buenas! Soy de barcelona, trabajo como tecnico de sonido y estoy estudiando programacion. También soy un entusiasta de la electronica y del hardware. Disfruto mucho de animes de ciencia ficcion, cyberpunk (psycho pass es de mis favoritos) y también soy un maldito friki de tener archivos en local. Me encanta tener mi biblioteca de peliculas,series, libros y musica. Tal es el nivel que he empezado un pequeño proyecto para mí y mis amigos, y he creado un pequeño servidor con piezas chinas de server. Normalmente cuando mis amigos necesitan algun programa, serie o algo digital, siempre me preguntan a mí. Estoy muy metido en la scene de torrents de plugins pirata de producción de audio, y como me sé manejar mas o menos por estos lares, llegué hasta Unión Fansub buscando fuentes fiables y colaborativas de anime. Soy un friki de compartir archivos, para mi tiene algo de... revolucionario? Gracias a todo el mundo y nos vemos por el foro!
13 Jun 2025, 18:13
Mensaje: #2

RE: Hola! Soy l3chosin

Bienvenido al foro.

Como veo que te manejas en los torrents, de igual modo te dejo unos tutoriales para que empieces a descargar, por si acaso:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos y disfruta del foro!
13 Jun 2025, 18:32
Mensaje: #3

(13 Jun 2025)Natsu1420 escribió:  Bienvenido al foro.

Como veo que te manejas en los torrents, de igual modo te dejo unos tutoriales para que empieces a descargar, por si acaso:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos y disfruta del foro!