¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Sep 2025, 20:51

Hola, saludo a todos xD

19 Aug 2025, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2025 06:54 por XDarknFire)
Mensaje: #1

Hola, saludo a todos xD

Hola a todos, feliz de encontrar esta comunidad y ver en mensajes y posts que sigue activa, soy de Colombia por cierto. Hoy dia siento que ver anime o leer manga, si bien hay mas servicios legales y licenciados para ello, es mas complejo y no se siente igual que en la epoca dorado de los fansubs. Empezando desde la calidad y hasta las correctas traducciones, creo que todo el trabajo hecho por fans y para fans, debe mantenerse vivo y perdurar. Espero poder aportar y disfrutar de todo el contenido. Salu2.

La verdad me gustan los anime de todo tipo, pero en especial: Shonen, aventura, misterio y por encima la demografia seinen (como GANTZ). LLevo viendo anime y leyendo manga desde 2003 mas o menos, he tenido desde entonces la idea de ir guardando los anime para la posteridad, como una biblioteca, pero en el proceso he perdido muchos archivos varias veces. Desde hace mucho tiempo estoy intentando encontrar fansubs y/o paginas donde se pueda descargar anime, aunque hay paginas que permiten ver online o streaming, lo siento soy old school LOL. Creo que estaba buceando en la red, buscando animes como: Get Backers, GunGrave, GANTZ, para compartirselos a una amiga, y me encontre con esta pagina y wao, grata y excelente sorpresa ver que hay muchisimos animes que llevo años buscando, ahora intentando poder contribuir con las seed para compartir y descargar anime, tambine me uni al patreon para ser vip. Y bueno esperando poder empezar a descargar.

Cuando me uni al patreon como vip, lo hice con el correo electronico de mi navegador (distinto al que registre aqui en Union), no se si esto sea un problema, espero que no, he intentado cambiar el email desde el panel de control del perfil, pero me arroja le mensaje: email invalido. No se si necesito permisos de un admin o moderador, en todo caso estoy a la espera de que se me active el acceso vip o me ayuden a solucionar en caso tal de que sea lo que menciono del correo.

Saludos para todos y alegre de ser parte de algo que considero patrimonio de la cultura.
19 Aug 2025, 09:56
Mensaje: #2

RE: Hola, saludo a todos xD

es lindo ver este tipo de espacios
19 Aug 2025, 20:49
Mensaje: #3

RE: Hola, saludo a todos xD

Bienvenido, disfruta del foro. Ya figuras como vip así que se soluciono tu problema.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)