¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Sep 2025, 21:01

Ya no puedo descargar, antes si. Que ha pasado??? AYUDA

29 Aug 2025, 19:37
Mensaje: #1

Ya no puedo descargar, antes si. Que ha pasado??? AYUDA

Segui el tutorial de "descargar torrents si no eres vip" que todo el mundo ha visto.

Seguí los pasos. Empece a compartir ese archivo ridiculo de "Katsudou Shashin".

A partir de aqui me dejó descargar 4 torrents distintos.

Luego me pasé un mes sin conectarme. Ahora he vuelto a abrir el Torrent y compartir los Animes que me bajé.

Sin embargo cuando he ido a bajarme nuevos torrents me sale el fatidico mensaje "No conectable" y al añadir los nuevos torrents no los baja. Aparecen como (Stalled) en ingles.

Y eso que aparezco en la web como compartiendo "semillas" los torrents que me bajé hace tiempo.

¿Que mas tengo que hacer? Soy un simple muggle que quiere bajarse una serie nueva. Es verdad que descargo muy pocas cosas pero yo tambien tengo derecho, ¿no?
¿Que ha pasado? ¿Porque si la primera vez me funcionó ahora ya no me funciona nada? Los puertos estan abiertos he descargado docensas de torrents de otro sitios mas los 4 que descargué de aquí.

AYUDA ¿QUE HAGO? Quiero bajar!!! Fruncir
29 Aug 2025, 20:24
Mensaje: #2

RE: Ya no puedo descargar, antes si. Que ha pasado??? AYUDA

Buenas. Todos tus torrents están dentro de lo normal; lo que pasa es que estás descargando torrents sin semillas y los que tienes son no conectables, igual que tú.
Por ende, nunca descargará por más que esperes, salvo que aparezca alguien conectable.

Recomendación: descarga otra versión para ese anime o espera a un buen samaritano conectable.
29 Aug 2025, 21:15
Mensaje: #3

Bueno en el caso de "Arise Ghost in the Shell - Border 1: Ghost Pain" sale un seeder (con el rayo al lado: que demonios significa?) pero en mi torrent sale el torrent bloqueado como que no me deja descargar.
Creo que el problema esta en que me salga a mi que "No soy conectable". ¿Porque me sale esto?

" y los que tienes son no conectables, igual que tú."
¿Que quiere decir esto? Explicame soy un novato. XD
29 Aug 2025, 21:31
Mensaje: #4

(29 Aug 2025)damaic escribió:  Bueno en el caso de "Arise Ghost in the Shell - Border 1: Ghost Pain" sale un seeder (con el rayo al lado: que demonios significa?) pero en mi torrent sale el torrent bloqueado como que no me deja descargar.
Creo que el problema esta en que me salga a mi que "No soy conectable". ¿Porque me sale esto?

El rayito significa que el usuario tiene una conexión rápida para compartir, nada más, sea este conectable o no.
Te dejo información sobre el tema de "No conectable": Abrir los puertos del router

(29 Aug 2025)damaic escribió:  " y los que tienes son no conectables, igual que tú."

Que entre no conectables no se pueden transferir datos por torrent, y entre conectable y no conectable sí puede haber transferencia. Es eso.
29 Aug 2025, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2025 22:22 por damaic)
Mensaje: #5

(29 Aug 2025)Natsu1420 escribió:  
(29 Aug 2025)damaic escribió:  Bueno en el caso de "Arise Ghost in the Shell - Border 1: Ghost Pain" sale un seeder (con el rayo al lado: que demonios significa?) pero en mi torrent sale el torrent bloqueado como que no me deja descargar.

El rayito significa que el usuario tiene una conexión rápida para compartir, nada más, sea este conectable o no.
Te dejo información sobre el tema de "No conectable": Abrir los puertos del router

Pero la otra vez pude descargar sin problema sin abrir los puertos. ¿Porque ahora los necesito? Descargó super rapido, cuestion de minutos.
¿Sabes en qBitorrent donde está indicado esto? (no uso uTorrent)
Si los puertos estan cerrados como puede haber comunicación "at all"??

(29 Aug 2025)damaic escribió:  " y los que tienes son no conectables, igual que tú."

Que entre no conectables no se pueden transferir datos por torrent, y entre conectable y no conectable sí puede haber transferencia. Es eso.

No parece que abrir los puertos me valla a dar el anime si la lista de semillas sale una sola persona no? o sí?
29 Aug 2025, 22:27
Mensaje: #6

(29 Aug 2025)damaic escribió:  No parece que abrir los puertos me valla a dar el anime si la lista de semillas sale una sola persona no? o sí?

Si logras abrir tu puerto y convertirte en conectable, y hay una semilla disponible, en teoría podrías conseguir el anime; en caso de no haber semilla, es poco probable. También podrías intentar enviarle un mensaje privado al que está de semilla para ver si te lo puede facilitar por DD, pero eso ya depende netamente del usuario.
29 Aug 2025, 22:29
Mensaje: #7

La otra vez, despues de hacer lo de bajar el archivo inicial "Katsudou Shashin" y compartirlo por torrent ya no me salió mas el mensaje de "No soy conectable", no ví el mensaje ni una vez mientra me bajaba los torrents.
¿Que ha cambiado?
29 Aug 2025, 22:38
Mensaje: #8

Desconozco, pero el tracker arroja que eres "no conectable". Igualmente, si fueras conectable, podrías descargar de la semilla disponible.
Remarco que también hay otras versiones por si las quisieras probar, en caso de no conseguir la que quieres.
29 Aug 2025, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2025 23:07 por damaic)
Mensaje: #9

(29 Aug 2025)Natsu1420 escribió:  Desconozco, pero el tracker arroja que eres "no conectable". Igualmente, si fueras conectable, podrías descargar de la semilla disponible.
Remarco que también hay otras versiones por si las quisieras probar, en caso de no conseguir la que quieres.

Las otras versiones que he encontrado solo traen al audio en Japones, no lo aguanto!!! Yo solo puedo ver el anime en español!! XDXDXDXD Es la verdad.

Es tan raro que no tenga semillas, S.A.C. tiene un monton. Que pasa que a nadie le gusta Arise?? XD

He encontrado uno en version HD con audio en castellano, pero de los 4 capitulos solo parece tener semillas el primero.
La pagina que aparece es diferente a la que suelo descargar (aun no se moverme por este foro), es la pagina que sale directamente las fotitos del anime que vas a descargar y no muetra el listado de semillas.

Igualemnte es subido por un usuario (Shin Gouki) que creo que es un moderador. No creo que me haga ni puto caso si le pido que resuba la serie o haga algo para poder descargarla, no? LOL
30 Aug 2025, 16:20
Mensaje: #10

(29 Aug 2025)Natsu1420 escribió:  Desconozco, pero el tracker arroja que eres "no conectable". Igualmente, si fueras conectable, podrías descargar de la semilla disponible.

Encontré otra fuente que si tenia semillas y me dejo descargar rapido. Ademas esta version es en FHD y audio Español que era lo que queria!
Pero me costó encontrarlo. Aun me cuesta moverme por este foro!

Por ejemplo: ¿podrias decirme como llego a esa pagina personal en la que pone que animes estoy compartiendo y cuales estoy bajando?
He llegado a ella de casualidad otras veces, pero ahora quiero verla y no se como llegar!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)