Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Holaaa me presento...
Holaaa me presento... |
---|
Ayer, 23:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holaaa me presento...
Mi nombre es Joancitolml y estoy muy emocionado por encontrar este foro. Soy un fanatico del anime desde hace ya 8 años y mis animes favoritos son los tan conocidos como Dragon Ball Z, Attack on Titans, My Hero Academia y Sound Euphonium, tengo algunos más pero creo que esos definien todo mis gusto por el anime. Soy y vivo actualmente en Ecuador. Y encontre este foro por que vi que tenian al serie koreana completa de "Yo no soy un robot" para descarga, aun que entiendo que esta serie está en servicios de streming gratuitos como pluto tv me dio la ansiedad de querer guardarlo y presevarlo en mi disco duro por si las grandes corporaciones deciden quitarlo algun dia de las redes. Aun que no entiendo mucho esto de ser seeder porque toda mi vida me he considerado un leecher, espero poder aprender más de todo este mundo de los torrent y poder darle justicia a este mundo que tanto robe y nunca tuve la oportunidad de ser grato con la gente que una vez me dio algo sin nada a cambio. Y eso es todo de mi parte, espero la gente me pueda ayudar a aprender de todo este mundo.
| |||
Hoy, 05:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Holaaa me presento...
Bienvenido al foro, pásala bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: