¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

27 May 2016, 19:50
Mensaje: #141

Importante RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

ufa acordarme así como que no me acuerdo, pero si se que inicie con Kare kano, Gantz, Elfen Lied, + Blood y Death note Halo xD
27 May 2016, 20:19
Mensaje: #142

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Dudo un poco pero creo que fue evidentemente con Detective Conan. Cuanto me enteré que podía guardar los capítulos en catalán en un CD... dios, como loco bajando Conan.
Subtitulada fue Midori no Hibi, GTO o Elfen Lied.
31 May 2016, 10:52
Mensaje: #143

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Con lo listo que soy, imagino que seria algo así como dragon ball, campeones o Caballeros del zodiaco xD
31 May 2016, 19:24
Mensaje: #144

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Conociéndome, yo creo que algún hentai de la época xDDDDDDD
02 Jun 2016, 01:11
Mensaje: #145

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

siempre vi por la tele o por dvd pero despues me modernize (? y death note fue el primer anime que descargue Risa alla por el 2009, y despues varios hentai, ya que nunca habia visto uno, no sabia que existia tal genero!! y estaban bien ricos Loco y lo siguen siendo Risa
24 Jun 2016, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 17:16 por saulcera)
Mensaje: #146

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Air TV.

Amor De un fansub Perry...
Con Copirrait de Author de Berciones Hache Dé en Blurey de Khalidah Hecelente zuper lijeras pero reshulonas.

En Emepecuatro a 640x480 con sutítulos pegaos por si ze los kerían robar y bien coloridos por si uno era tan estupido de no diferenciar los personajes cuando hablaban y con una marca de agua en la parte superior derecha pa' promocionar su hoja página y con un adjunto en txt. que te amenazaba para no resubirlo a otra pagina pos porke era de ellos.

Amor Aun la tengo! es como un recuerdo...
24 Jun 2016, 17:43
Mensaje: #147

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

¿Yo? Chrno Crusade.

Estaba revuelta de varios fansubs (hasta donde recuerdo estaban, Vago, AnS, Gokuraku y otro grupo -no recuerdo cual-).
25 Jun 2016, 22:45
Mensaje: #148

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Los caballeros del zodiaco, la saga de Hades, doblaje latino. Antes veía todo online, pero ese fue el punto de inflexión.
30 Jun 2016, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2016 18:35 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #149

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Esta dificil, creo que fue cool devices del kazaa fue hace mas de 10 años, creo que fue cerca del 2000, recuerdo que la vel max de descarga era 10 kb/s, Y Pensar que ahora tengo 25 MB por el mismo precio XD
detalles menores son dificil de recordar.
30 Jun 2016, 19:34
Mensaje: #150

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Hay varias respuestas mencionando algun hentai. Me pregunto si tendría éxio un hilo de "¿Cuál fue el primer hentai que te descargaste?" o algo así. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)