¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

01 Jul 2016, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 18:11 por saulcera)
Mensaje: #151

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

@Edlandrez
Te secundo. Seguramente sería un tema caliente de mucha trascendencia.
0.0 Ya me hiciste redordar el primero que ví...
''T&W'' Amor
01 Jul 2016, 18:32
Mensaje: #152

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(01 Jul 2016)saulcera escribió:  @Edlandrez
Te secundo. Seguramente sería un tema caliente de mucha trascendencia.
0.0 Ya me hiciste redordar el primero que ví...
''T&W'' Amor

@saulcera
Mi comentario iba en plan troll, ya que existe un tema para ello pero como muchos otros ha quedado en el olvido, y entonces terminan apareciendo comentarios aquí mencionando algun hentai, aunque no es una crítica, sólo una observación. Te dejo el enlace por si te interesa:
Cuál es el primer hentai que viste?
01 Jul 2016, 18:41
Mensaje: #153

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

@Edlandrez
Interesante, gracias, que triste que ese tema no tenga el apoyo debido.
Al parecer este foro está plagado de puritanos dándoselas de impúdicos...
04 Jul 2016, 11:01
Mensaje: #154

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues creo que fue Evangelion, en una calidad paupérrima, a todos los niveles. Con el módem 56k era lo máximo que podías permitirte antes de que se cortara por una llamada telefónica furtiva. Eso fue después de Napster pero antes de Kazaa así que el p2p estaba complicado.

El segundo seguramente seria hentai.
30 Dec 2016, 15:58
Mensaje: #155

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Bueno... El primer anime que descargue fue Inuyasha, que tiempos cuando no poseias net y de repente te entran ganas de ver alguna cosas de antaño (cuando eras niño, no soy tan viejo xD) con tu modem de 56K, ya después serian cosas de One Piece, Death Note, Evangelion etc...
30 Dec 2016, 16:04
Mensaje: #156

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

El primer anime que descargue fue (como el joven de arriba) InuYasha en mp4 version ligera xD, se veia horrible (en esos tiempos ni me fijaba en la calidad) lo descargue en casa de un amigo ya que en ese tiempo no tenía internet, estuve todo el dia descargandolo, pero valió la pena. (y gracias a InuYasha ahora me gusta el anime)

30 Dec 2016, 18:17
Mensaje: #157

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues lo primero que comenze a descargar, cuando aprendí xD, fue dragón ball z, luego naruto y naruto shippuden, pero dejando esos de lado el primer anime del que no tenía ni idea y que fue el que dio arranque a mi amor por este arte fue Death Note, en versión ligera xD, 100mb por capítulo, español latino, calidad HD excelente Sacar lengua
02 Jan 2017, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 18:38 por zlagos)
Mensaje: #158

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues el primero que me descargué... fue Kimagure Orange Road, que me lo grabaron de la tv y me lo pasaron en un video VHS... allá por 1992 (cuando se llamaba Johnny y sus amigos) Risa
Y como es el primero que tengo grabado por mí en un DVD en 2002, pues supongo que será el primero que me bajé del "interlent" de entonces...
02 Jan 2017, 19:10
Mensaje: #159

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

pues yo creo que soy de la prehistoria también jajajaja de 56k, lo primero que me descargué fué chicho terremoto, y aún la tengo grabada en cds (en aquello entonces no había dvds jajajajaja). Y lo primero que ví de pequeño yo creo que ni me acuerdo, porque hay tengo un follón de series (soy del 87, calculo que en el 92-93 es cuando empiezo a tener uso de razón y acordarme de cosas), así que de esa época hasta los 10-11 años me veía todos los dibujos que había (menos saint seiya, no me gustaron y algún día intentaré volver a verla).
15 Jan 2017, 12:50
Mensaje: #160

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

¡Buf, que tiempos aquellos! Que maravilla eran aquellos modems de 56k, sus pitidos al conectarse, ese dejar sin telefono a toda la familia mientras tu intentabas descargar algo de esos irritantes servidores... Lo del p2p no lo probé hasta que contraté el ADSL con sus vertiginosos 25k/s de descarga...

Las primeras cosas que recuerdo haberme descargado fueron Video Girl Ai, y una versión de Evangelion de 5 Mb. cada capítulo (que no era más que un amasijo de pixels).

P.D.: cuando conseguí Evangelion con una mayor calidad tampoco fui capaz de vérmela entera... Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)