Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Un disculpa
Un disculpa |
|---|
| 16 Oct 2012, 22:42 Mensaje: #1 | |||
| |||
| |||
| 16 Oct 2012, 22:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Un disculpa
No pasa nada! Muchas gracias por tomarte tantas molestias! Tú a tu tiempo, nadie te presiona! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 17 Oct 2012, 00:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
No te preocupes, yo tampoco puedo seedear ahora mucha cosa y no tengo buena subida(maximo 9kb) y me jode bastante, pero no puedo hacer nada al respecto ![]() Muchas gracias por seedear y por todo lo que haces por UF!! Un Saludo! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 17 Oct 2012, 07:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Todo a su tiempo. Como eres muy cumplidor no te pasará nada, aunque igualmente no te pasará nada. xDD Pues suerte.
| |||
| 17 Oct 2012, 19:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
No hacia falta que te disculparas, ademas ya esta solucionado y muchas gracias por seedear.
| |||
| 17 Oct 2012, 19:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
Abel!!!! Se hace lo posible y dentro de lo que cabe ! Hay que ser comprensible,antes que abel o skull somos PEPE,JOSE. Osea que tenemos una vida que conlleva ocupaciones y falta de tiempo. Asi que seas user,UP o lo que sea. Nadie te dira nada ya que,se hace lo que se puede y somos bastantes en esto del torrent ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 17 Oct 2012, 21:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
Nah, es cierto, una disculpa innecesaria, hombre. No pasa nada porque no puedas seedear unas horas o un par de días, al menos cumples, lo cual te hace solidario, como deberíamos ser todos.
| |||
| 17 Oct 2012, 22:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Se nota que Abel era el hermano bueno.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 18 Oct 2012, 18:57 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bueno, yo no te perdono, porque no hay nada que perdonar ante una disculpa así | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

como se abran fijado por vacunar mi disco duro me voto el torrent
las series que estoy seedeando
, les pido un disculpa por esta pequeño pero a las vez grande problema
, este mes voy a estar muy apretado con el trabajo pero espero poder subir mas series para el mes que viene.

Muchas gracias por tomarte tantas molestias!