¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un disculpa

16 Oct 2012, 21:42
Mensaje: #1

Info Un disculpa

Buenas tardes, Risa como se abran fijado por vacunar mi disco duro me voto el torrent Llorando las series que estoy seedeando Llorando, hoy me e dado a la tarea de volver las a poner en línea Pie en boca, les pido un disculpa por esta pequeño pero a las vez grande problemaAngel, este mes voy a estar muy apretado con el trabajo pero espero poder subir mas series para el mes que viene.


PD: hoy en la noche ya deben de estar todas las series en linea, horario de mexico Empollon
16 Oct 2012, 21:45
Mensaje: #2

RE: Un disculpa

No pasa nada! Guiño Muchas gracias por tomarte tantas molestias! Guiño Tú a tu tiempo, nadie te presiona! Guiño
16 Oct 2012, 23:48
Mensaje: #3

RE: Un disculpa

No te preocupes, yo tampoco puedo seedear ahora mucha cosa y no tengo buena subida(maximo 9kb) y me jode bastante, pero no puedo hacer nada al respecto Sonrisa

Muchas gracias por seedear y por todo lo que haces por UF!!


Un Saludo!
17 Oct 2012, 06:44
Mensaje: #4

RE: Un disculpa

Todo a su tiempo. Guiño Como eres muy cumplidor no te pasará nada, aunque igualmente no te pasará nada. xDD Pues suerte.
17 Oct 2012, 18:34
Mensaje: #5

RE: Un disculpa

No hacia falta que te disculparas, ademas ya esta solucionado y muchas gracias por seedear.
17 Oct 2012, 18:44
Mensaje: #6

RE: Un disculpa

Abel!!!! Se hace lo posible y dentro de lo que cabe !
Hay que ser comprensible,antes que abel o skull somos PEPE,JOSE.
Osea que tenemos una vida que conlleva ocupaciones y falta de tiempo.
Asi que seas user,UP o lo que sea.
Nadie te dira nada ya que,se hace lo que se puede y somos bastantes en esto del torrent Mueca
17 Oct 2012, 20:49
Mensaje: #7

RE: Un disculpa

Nah, es cierto, una disculpa innecesaria, hombre. No pasa nada porque no puedas seedear unas horas o un par de días, al menos cumples, lo cual te hace solidario, como deberíamos ser todos.
17 Oct 2012, 21:31
Mensaje: #8

RE: Un disculpa

Se nota que Abel era el hermano bueno.
18 Oct 2012, 17:57
Mensaje: #9

RE: Un disculpa

Bueno, yo no te perdono, porque no hay nada que perdonar ante una disculpa así Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)