¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Aug 2026, 09:46

No puedo descargar nada :c

21 Jun 2026, 00:28
Mensaje: #1

No puedo descargar nada :c

Soy nuevo en este foro y me gustaria seedear y descargar pero no me permite, ya trate lo del tracker de https por favor ayuda :c

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

21 Jun 2026, 01:19
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar nada :c

Bienvenido al foro CLARK001. Mueca

No funciona por que primero tienes que poner a compartir algo. Te dejo esta guía rápida (también hay una sección de tutoriales).

Cómo empezar a descargar:
Mostrar
El servidor no permite descargar a menos que simplemente pongas a compartir algo que ya tengamos aquí, y puedes hacerlo fácilmente:
1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA o mediafire.
2. Descarga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación (recomiendo qBittorrent).
3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido del torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent.
Cuando muestre 100% y "sembrando", ya podrás descargarte las series.
4. Para compartir has de tener un puerto abierto en el ruter. En la sección de ayuda hay un hilo general al respecto.
Si necesitas ayuda, ¡No dudes en preguntar!
21 Jun 2026, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2026 20:02 por taxuz)
Mensaje: #3

Lo pongo aquí para no abrir otro hilo. Hace una hora o así he dejado de compartir y se me ha puesto todo el qbitorrent en rojo. Sabéis por qué puede ser? Se debe a que llevo poco tiempo con esta cuenta?
Me acabo de pasar a Linux y no lo controlo muy bien. No se si sera por eso xdd

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

21 Jun 2026, 20:39
Mensaje: #4

(Hoy)taxuz escribió:  Lo pongo aquí para no abrir otro hilo. Hace una hora o así he dejado de compartir y se me ha puesto todo el qbitorrent en rojo. Sabéis por qué puede ser? Se debe a que llevo poco tiempo con esta cuenta?

porque cambiaste de directorio los archivos, lo moviste, borraste o el almacenamiento tiene errores de crc.
21 Jun 2026, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2026 20:42 por taxuz)
Mensaje: #5

(Hoy)Reina Perry escribió:  
(Hoy)taxuz escribió:  Lo pongo aquí para no abrir otro hilo. Hace una hora o así he dejado de compartir y se me ha puesto todo el qbitorrent en rojo. Sabéis por qué puede ser? Se debe a que llevo poco tiempo con esta cuenta?

porque cambiaste de directorio los archivos, lo moviste, borraste o el almacenamiento tiene errores de crc.

no, no hice nada de eso. pero ya esta funcionando. desinstale el programa y lo volvi a instalar xdd
02 Jul 2026, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2026 14:59 por Escaflowne1)
Mensaje: #6

Hola a todos, un gusto en saludarle.

Llevo aquí años pero nunca había posteado, me hace feliz por fin contactar con vosotros.

Disculpen la molestia pero he dejado de ser capaz de descargar, y no sé bien por qué. He mirado varias guías pero ninguna me soluciona el error. ¿Podrían ayudarme? Les adjunto una captura de pantalla de cómo se ve en estos momentos mi uTorrent.

Archivo(s) adjuntos
02 Jul 2026, 17:26
Mensaje: #7

Buenas, @Escaflowne1.

¿Qué pone en "Rastreadores" los torrents que ya están completos? ¿Dicen "Trabajando" o algo similar?
Y el que estás descargando, ¿qué dice exactamente? Veo que aparece "La operación s...", ¿podrías decirme qué pone completo?
02 Jul 2026, 17:34
Mensaje: #8

(Hoy)Natsu1420 escribió:  Buenas, @Escaflowne1.

¿Qué pone en "Rastreadores" los torrents que ya están completos? ¿Dicen "Trabajando" o algo similar?
Y el que estás descargando, ¿qué dice exactamente? Veo que aparece "La operación s...", ¿podrías decirme qué pone completo?

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pone en todas las descargas completas lo mismo: "La operación se completó correctamente".

En cuanto a los que estoy descargando, también dice lo mismo.
02 Jul 2026, 17:37
Mensaje: #9

(Hoy)Escaflowne1 escribió:  Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pone en todas las descargas completas lo mismo: "La operación se completó correctamente".

En cuanto a los que estoy descargando, también dice lo mismo.

Raro. Intenta dejar todos los torrents en pausa y deja solo uno en semilla. Revisa también el tracker, porque ahora mismo no estás sembrando nada.
Prueba a volver a agregar algún torrent que ya tengas completo para comprobar si el tracker lo reconoce.
03 Jul 2026, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2026 14:32 por Escaflowne1)
Mensaje: #10

(Ayer)Natsu1420 escribió:  Raro. Intenta dejar todos los torrents en pausa y deja solo uno en semilla. Revisa también el tracker, porque ahora mismo no estás sembrando nada.
Prueba a volver a agregar algún torrent que ya tengas completo para comprobar si el tracker lo reconoce.

Hola de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda. Hice lo que me recomendaste, pero nada. He dejado 2 archivos en seeding, pero se quedan en rojo.

Acciones nuevas tomadas:

- Por si acaso he vuelto a actualizar uTorrent.
- Por si acaso, he abierto manualmente el port de Union Fansub.
- He probado a descargar otro archivo desde otra web, y funciona sin problema, también la compartición.

Parece que es de alguna manera la conexión con el tracker de Union Fansub.

He mirado en foros de uTorrent, porque he encontrado un error de DNS Resolution Fails for Tracker. He vaciado la DNS por si acaso, pero no he visto que la cosa mejore. Los dos archivos que tengo en seeding y activos se encuentran en rojo por alguna razón, y en la pestaña de Tracker, sigue diciendo que La Operación se Completó Correctamente.

Mi deducción es que por alguna razón no se conecta a compartir con el tracker (¿Puedo haber sido bloqueado de alguna manera? Llevo unos meses sin aparecer), y al no poder conectarse, no me permite descargar.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Buenas tardes a todos de nuevo.

He encontrado nuevos errores mientras sigo probando cosas para solucionar esto. Les adjunto una imagen por si les fuera de utilidad para ayudarme.

De nuevo muchas gracias a todos.

Archivo(s) adjuntos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)