Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Presentación TENMA HW
Presentación TENMA HW |
|---|
| Ayer, 23:27 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación TENMA HW
Buenas noches, paso por aquí primero para presentarme al foro. Estaba buscando una versión en buena calidad del anime de Saint Seiya: Lost Canvas después de empezar a verla en AnimeBox de amazon prime y quedarme encantado con la serie pero muy decepcionado con la calidad del streaming. He observado que tenéis montada una comunidad increíble de gente que como yo, también aprecia la calidad visual en las obras que consume. Por motivos de privacidad y en honor al primer anime que vi y que me enamoró, uso de pseudónimo Tenma en redes. Soy nacido en España, Tenerife y actualmente tengo 27 años. Me fascinan prácticamente todos los animes, especialmente aquellos en los que la historia tiene un peso importante y se tratan temas como los valores humanos, o simplemente tienen una historia interesante que contar. Sonará típico, pero, algunos de mis animes favoritos de todos los tiempos son: Full Metal Alchemist, Shingeki no kyojin y Kimetsu no Yaiba. Saint Seiya guarda un lugar especial en mi corazón así que ni siquiera lo pongo en esa lista. Animes algo más recientes que también me han fascinado han sido Jujustsu Kaisen y Chainsaw Man, especialmente la OVA que salío el año pasado. Aparte del anime también me gusta mucho el cine y cada vez que puedo voy a ver los estrenos a las salas. Aprecio muchísimo la calidad de los archivos que consumo. Pese a que existen múltiples (y cada vez más) servicios de streaming, yo sigo recurriendo a los archivos originales, ya sea descargándolos, yendo al cine o comprando el blu-ray. En fin, espero ayudar a la comunidad en lo que pueda. Tengo un pequeño servidor en casa en el que puedo alojar algunos animes para cooperar. Ahora bien, me surge la duda de cómo empezar porque yo quería descargar los capítulos de Saint Seiya: Lost Canvas, pero no veo la opción de la descarga directa, y claro, para descargar el torrent necesito estar compartiendo algo propio. Necesito una ayudita con eso | |||
| Hoy, 00:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Presentación TENMA HW
Bienvenido al foro. Te dejo un tutorial para descargar por torrent: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026) Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)