¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Sep 2026, 13:36

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dragon Ball Kai Ultimate y contenido de tododragonballhd

Hoy, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 11:58 por NightKillerGame)
Mensaje: #1

Importante Dragon Ball Kai Ultimate y contenido de tododragonballhd

Muy buenas.

Me preguntaba si alguien estaría interesado en tener el contenido de la antigua página TododragonballHD.

Hace bastantes años compré un disco exclusivamente para poder hacerme con todo el material disponible en la web, justo antes de que cerrara. Ahora, debido a la subida de precios del almacenamiento, me estoy viendo obligado a deshacerme de gran parte de ese contenido, pero no me gustaría que se perdiera.

La web tenía muchas versiones distintas de cada una de las etapas de Dragon Ball y juraría que conservo la totalidad del contenido, que sería lo siguiente:

Dragon Ball
  • Dragon Ball 4-3 960p ~ 60GB
  • Dragon Ball 16-9 1080p ~ 70GB
  • Dragon Ball Chibikai (versión Kai fanmade) ~ 30GB

Dragon Ball GT
  • Dragon Ball GT 4-3 960p ~ 30GB
  • Dragon Ball GT 16-9 1080p ~ 30GB

Dragon Ball Super
  • Dragon Ball Super 1080p ~ 60GB
  • Dragon Ball Super Kai 1080p (versión Kai fanmade) ~ 50GB
  • Super Dragon Ball Heroes (solo hasta Ultra God Mission) ~ 10GB

Dragon Ball Kai Ultimate 2.0 (proyecto fanmade por SeldionDB, con imágenes reescaladas y recoloreadas mediante IA - 342 capítulos, empezando por la OVA de Bardock y terminando en la película de Super Broly)
  • Dragon Ball Kai Ultimate 2.0~ 230GB Acabo de ver que sigue disponible para descargar por lo que es innecesario que la comparta por aquí

Dragon Ball Z
  • DB KAI Latino ~ 70GB
  • DBZ 4-3 960p ~ 140GB
  • DBZ 4K ~ 280GB
  • DBZ 16-9 1080p ~ 130GB
  • Dragon Ball Kai 1080p ~ 80GB
  • Dragon Ball Z Kai Català 1080p ~ 150GB

Películas, especiales y OVA
  • Especiales y OVAs ~ 10GB
  • Live Action ~ 10GB
  • Películas 4-3 1080p ~ 25GB
  • Películas 16-9 4K ~ 70GB
  • Películas 16-9 1080p ~ 90GB
  • Películas 60fps ~ 40GB

Muchas versiones son multi audio y multi sub incluyendo los doblajes de Latam y España(gallego, valenciano, catalán, euskera y castellano).

En principio no tengo intención de subirlo al foro (salvo que algún admin me indique lo contrario, que lo dudo), ya que es mucho material (~2 TB), además de incluir versiones fanmade, escalados con IA, recoloreados con IA y algunas versiones que directamente son basura.

Si a alguien le interesan todos los archivos (aunque no sé cómo podría enviarlos) o algo en particular, podéis pedirlo por aquí o por mensaje privado e intentaré subirlo a algún sitio y compartirlo.

Intentare compartirlo en otros foros a ver si con suerte podemos llegar a archivar el grueso del contenido, pero a partir de octubre empezaré a eliminar mis copias.

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 2 invitado(s)