¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 09:59

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer Cumpleaños de Unión Fansub

23 Oct 2012, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 02:02 por RDF)
Mensaje: #41

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Me acuerdo que fue cuando apenas me uni a un Fansub llamado (y el cual sigo) Hoshizora. Hoshizoracchi como se conoce realmente al fundador del fansub, necesitaba ayuda en la serie Lupin III Mine Fujiko to Iu Onna (Episodio 5) con la subida. Apenas tenia unos días que decidi irme de EvermorE por los desacuerdos de la politica que tiene para trabajar. Esto ocurrio a principios de junio 2012. A mediados de este mes hubo una discusión entre un tal webmaster y algunos usuarios de aquí que fue pasado por el chantago de UBM y me dio curiosidad el foro de donde hubo esa discusión. Tuve como 10 días visitando la página a diario y me gusto mucho la forma de como el Administador mantiene todo organizado. El 21 de junio del 2012, decidi a unirme al foro. Subi algunas cosas que tenia y algunos rilis del fansub Hoshizora donde aún sigo trabajando.

Después de unirme al foro hice un post, Un IRC (Internet Relay Chat), y hable con Kumicho sobre algunas ideas que me gustaria que aplicara en el foro. Una de esas ideas fue el IRC. Trate de comentarle que seria bueno tener uno para el foro ya que seria una extensión del foro para ayuda rápida y hablar otras cosas. Ahora explique que el foro siempre sera la mejor forma de comunicarce si la persona que quieres hablar no está disponible. Tuvimos una charla de media hora explicando varias cosas que me gustaban del foro.

Debo decir que poner rilis en este foro la primera vez se me fue muy difícil tal que dure como 2 horas tratando de poner el post de Lupin III. Aunque entiendo perfectamente la razón por la cual este sitio exige tanta información.

Tuve unos asuntos personales a mediados de agosto que me impidieron continuar ayudando en el foro por lo cual desapareci por unos mes. Volvi aparecer cuando resolvi parte de esos problemas y tenia comprado mi primer seedbox. Me sorprendi sabiendo que tenian un IRC, cosas nuevas y mucho más usuarios. Hasta el día de hoy sigo ayudando en lo que puedo y siempre subiendo cosas de mi fansub o de mis amigos Risa

Edit: TL;DR Me uni el 21 de junio, tuve unos problemas y no volvi por unos meses, regrese a finales de septiembre con seedbox, afiliados y una nueva meta.
23 Oct 2012, 03:14
Mensaje: #42

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Feliz Cumple Y ojala que sean muchos mas
23 Oct 2012, 10:34
Mensaje: #43

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

RDF, me alegro de que al menos pelearnos con webmaster sirviese para que te interesases por el foro xD Me alegra mucho que acabases aquí y que siempre estés proponiendo nuevas ideas que aplicar al foro. Además, aunque lo de los XDCC va bastante lento, fue una de las mejores ideas que se han propuesto en bastante tiempo Guiño
23 Oct 2012, 12:59
Mensaje: #44

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Las batallitas de RDF. 0:

Ah, el IRC... a mí también me encantaba, así que creé uno de prueba y Kumicho se puso en plan "bueno, ya que os gusta tanto, ponemos uno, hale". Y se hizo la luz.
28 Oct 2012, 06:19
Mensaje: #45

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

¿Así que un año he? Valla que si ha pasado tiempo desde entonces y he tenido la fortuna de ver la transición por la que ha pasado el foro, llego aparentando ser un foro más de anime y termino siendo rápidamente algo fuera de nivel, un gran progreso el que ha obtenido gracias a la participación de muchos y el increíble esfuerzo de otros, dudo que yo haya aportado algo significativo pero sí que he encontrado muchas personas agradables aquí y agradezco por ello.

Gracias por haber creado unión fansub.
30 Oct 2012, 21:08
Mensaje: #46

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(28 Oct 2012)Kaim Valentine escribió:  ¿Así que un año he? Valla que si ha pasado tiempo desde entonces y he tenido la fortuna de ver la transición por la que ha pasado el foro, llego aparentando ser un foro más de anime y termino siendo rápidamente algo fuera de nivel, un gran progreso el que ha obtenido gracias a la participación de muchos y el increíble esfuerzo de otros, dudo que yo haya aportado algo significativo pero sí que he encontrado muchas personas agradables aquí y agradezco por ello.

Gracias por haber creado unión fansub.
Como que "dudo que yo no aportase algo significativo al foro". Eso que dices es mentira, tu aportaste un taller de firmas, para gente que como yo, antes no sabía hacer firmas, y además aportaste tutoriales, y sobre todo aportaste tu esfuerzo al hacer eso, igual que aportaste tus mensajes al foro, que solo aportar esos 114 mensajes ya es mucho Sonrisa, aunque no por eso vas a parar de mensajear. Eh!! xDDDD xDDDDDD.
07 Nov 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 22:10 por Klez)
Mensaje: #47

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Como se me ha pasado este post >_<. Pues nada, q sean muchos mas.

Creo q me pase aqui por un link de kanarianime pero en ese momento no le di mucha importancia pero tiempo despues haciendo busquedas con google volvi, me adentre por el foro y me quede. Gracias a la comunidad por el anime y los buenos ratos, a Kumicho por gestar este gran proyecto y todos los miembros activos en el.

Estas ultimas semanas no bajo nada pero ya veran cuando pase tdo mi anime a HDD y vea q versiones estan mejores por aqui y las series q me falta, alli si a leechear de lo lindo xD.
08 Nov 2012, 00:05
Mensaje: #48

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

llego un poco tarde pero que se le va hacer. Pues nada, q sean muchos mas.
22 Mar 2013, 04:15
Mensaje: #49

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Feliz cumpleaños, Unión Fansub. Ojalá se cumplan muchos años más. Son una página muy cooperativa, lo cual me ha encantado, y a pesar de los desafíos de supervivencia que puedan tener para mantener la página, sigan adelante sea como sea.

Unión Fansub banzai!
22 Mar 2013, 14:58
Mensaje: #50

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Felicidades por el primer aniversario.
Yo llevo hasta ahora un par de meses por aqui y me gusta muchisimo la calidad de las series que almacenan y que se comparten por aqui sobre todo esos animes clasicos que ya no se encuentran por ningun lado aqui se encuentran con la mejor calidad posible. La verdad deseo o deseamos que esto sea el primer aniversario de muchos mas y que cada vez esto se haga mas grande


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)