¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

24 Dec 2011, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:05 por ThreeDog)
Mensaje: #1

De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Pues yo llevo pensando toda la vida que si hiciesen un anime de la saga "Legacy of Kain", tal vez la llegaría a entender, porque tiene una trama tan complicada que te acabas perdiendo..... Pero es un sueño imposible, principalmente porque la saga es americana, jajaja.
Y por otra parte también me habria encantado que hiciesen uno para la saga "The Legend of Zelda" y otro para "Metroid". Solo en el caso de que fuesen animes realmente buenos (tampoco es cuestion de manchar la saga con un anime mediocre).
24 Dec 2011, 16:34
Mensaje: #2

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Ps... no soy muy fanatico a los juegos.. aver, d The Legend of Zelda, estaria bien, siempre y cuando no la cagaran...
25 Dec 2011, 20:24
Mensaje: #3

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

De Goldeneye Risa
25 Dec 2011, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:06 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(25 Dec 2011)KDK escribió:  De Goldeneye Risa

No sé si me acaba de convencer la idea.... Te imaginas a Pierce Brosnan (o como se escriba) en versión anime? A mi me haría bastante gracia, pero a el no se yo.... Jajaja.
27 Dec 2011, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 15:38 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(25 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(25 Dec 2011)KDK escribió:  De Goldeneye Risa

No sé si me acaba de convencer la idea.... Te imaginas a Pierce Brosnan (o como se escriba) en versión anime? A mi me haría bastante gracia, pero a el no se yo.... Jajaja.

Tienes razon no creo que le guastara ahora que posiblemente tuviera bastante gracia. Indeciso
Tambien le podrian hacer un anime a assassin´s creed Halo
27 Dec 2011, 15:46
Mensaje: #6

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(27 Dec 2011)shemnas12 escribió:  Tambien le podrian hacer un anime a assassin´s creed Halo
Si, sería interesante. Por su gran historia se lo merecería, pero aún ni esta acabada la saga (y a este paso nunca lo estará, jajaja).
28 Dec 2011, 19:02
Mensaje: #7

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

Pues a mi me gustaria que hicieran un anime del juego este:

http://www.arcadebond.com/games/images/pong_flash_game.png

Oh! se me pone dura solo de pensarlo!! Sacar lengua
28 Dec 2011, 20:09
Mensaje: #8

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(28 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Pues a mi me gustaria que hicieran un anime del juego este:

http://www.arcadebond.com/games/images/pong_flash_game.png

Oh! se me pone dura solo de pensarlo!! Sacar lengua
The fucking PONG!!! No se como sería el anime pero prefiero ni imaginarlo! Por cierto, tienes unos gustos un tanto peculiares.... D:
28 Dec 2011, 20:14
Mensaje: #9

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

(28 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Pues a mi me gustaria que hicieran un anime del juego este:

http://www.arcadebond.com/games/images/pong_flash_game.png

Oh! se me pone dura solo de pensarlo!! Sacar lengua
Solo faltaba que fuera de 100 cáp. y que para llegar a una portería pase como en Oliver y Benji 2 cáp. para pasar del medio campo Sacar lengua Risa Risa
29 Dec 2011, 01:37
Mensaje: #10

RE: De que juego te gustaría que hiciesen un anime?

me encantaria un anime de FFVII que se enfocara en la historia principal de juego.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)