¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Todos a "Versiones"!

06 Nov 2012, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 22:22 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¡Todos a "Versiones"!

En estos momentos contamos con varias decenas de temas por discutir, temas que queremos quitarnos de encima y por si fuera poco Kumicho se halla temporalmente indisponible, así que vamos a hacer juicios rápidos. Lo único que hace falta es que contribuyáis un poco, pasándoos por el foro y comentando en unos cuantos temas. Sería de gran ayuda que lo hicierais.

Esta es la idea. Vamos a intentar acelerar TEMPORALMENTE, pero a cambio se vigilarán todos los temas de modo más estricto y constante. Para decidir bastará con:
-Cinco votos mínimos (no en blanco); al menos dos de uploaders o uno de un mod (valen votos blancos).
-Dos puntos de diferencia como mínimo, a no ser que se llegue a los 9 votos (es decir, 5-4 = decidido).
ATENCIÓN: Los argumentos subjetivos ("Tiene mejor pinta", "Me gusta más"...) no se tendrán en cuenta, como siempre. Hay que aportar argumentos objetivos. Esto no ha cambiado, lógicamente.

¡Veamos cuántos temas nos quitamos de encima! ;D Y como soy majo, os dejo el enlace: >>> ここ!<<<
Si alguien encuentra un tema que cumple los requisitos y aparece como activo, que avise, por favor.

Absteneos de publicar spam aquí (que "mi tía ha ido hoy a la peluquería" no viene a cuento). ^_^ Borrar mensajes es fácil.
P.D.: Paco y yo asumimos toda la responsabilidad del acelerón. A vosotros no os matará. :'D
spoiler:
Mostrar
(06 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(06 Nov 2012)DeadWitness escribió:  Estamos muy saturados de temas de versiones, propongo aplicar una política temporal para ir más rápido:

-Cinco votos mínimos; al menos dos de uploaders o uno de un mod.
-Dos puntos de diferencia como mínimo, a no ser que se llegue a los 9 votos.

Los criterios, los de siempre, razones objetivas. En el caso de los cortos, con tres y solo uno de diferencia bastaría.

Me parece bien (me parece perfecto de hecho), pero es que en muchos hilos no se llega a los cinco votos xD
06 Nov 2012, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 22:54 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: ¡Todos a "Versiones"!

Yo remarcaria las normas, ya que casi nunca se cumplen..

Este foro es para comparar las versiones de diferentes fansubs, para decidir cual sera la versión principal en este foro. Cualquier usuario puede crear un tema nuevo o responder en ello, mientras cumple los siguientes condiciones:

-Cualquier versión usado en la comparativa tiene que estar (parcialmente) disponible en el foro.
-Es obligatorio incluir capturas en PNG del mismo fotograma* de cada versión.
-Los hechos tienen que ser demostrados con pruebas, citando el subtitulo (incluyendo el numero de episodio y el tiempo) o con capturas.
-Cualquier opinión o critica tiene que estar argumentada.
-Cualquier opinión tiene que estar basada en las versiones comparadas. Prejuicios causados por otros trabajos no están permitidos.
-No se permite criticar los gustos o preferencias de otros usuarios.

* En MPC puedes pasar al siguiente fotograma con las teclas Ctrl + Flecha Derecha
08 Nov 2012, 09:38
Mensaje: #3

RE: ¡Todos a "Versiones"!

Sobretodo lo de las imagenes comparativas porque mas de una vez me ha tocado hacerlo a mi, cuando no hago ni el propio tema de ello.
08 Nov 2012, 14:51
Mensaje: #4

RE: ¡Todos a "Versiones"!

Yo pongo si tengo la versión lo que me pidan, capturas, subs, etc.
08 Nov 2012, 14:57
Mensaje: #5

RE: ¡Todos a "Versiones"!

Cuando todos los animes que tengo por torrent tengan tema en el foro empezaré a hacer capturas comparativas, pero antes no.
08 Nov 2012, 17:47
Mensaje: #6

RE: ¡Todos a "Versiones"!

(08 Nov 2012)DarAR92 escribió:  Cuando todos los animes que tengo por torrent tengan tema en el foro empezaré a hacer capturas comparativas, pero antes no.

Eso lo unico que hace es retrasar el apartado de versiones... Veo mas factible que cuando se cree el tema en versiones se pongan las capturas comparativas.
08 Nov 2012, 17:54
Mensaje: #7

RE: ¡Todos a "Versiones"!

Solo participan moderadores?
08 Nov 2012, 17:56
Mensaje: #8

RE: ¡Todos a "Versiones"!

(08 Nov 2012).:saito:. escribió:  Solo participan moderadores?

No, puede participar toda la gente que quiera, siempre y cuando se cumpla esto:

-Los hechos tienen que ser demostrados con pruebas, citando el subtitulo (incluyendo el numero de episodio y el tiempo) o con capturas.
-Cualquier opinión o critica tiene que estar argumentada.
-Cualquier opinión tiene que estar basada en las versiones comparadas. Prejuicios causados por otros trabajos no están permitidos.
-No se permite criticar los gustos o preferencias de otros usuarios.

Mueca
08 Nov 2012, 19:35
Mensaje: #9

RE: ¡Todos a "Versiones"!

(08 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(08 Nov 2012)DarAR92 escribió:  Cuando todos los animes que tengo por torrent tengan tema en el foro empezaré a hacer capturas comparativas, pero antes no.

Eso lo unico que hace es retrasar el apartado de versiones... Veo mas factible que cuando se cree el tema en versiones se pongan las capturas comparativas.

No veo dónde está el retraso. Es igual crear el tema de versiones justo después de crear el tema del anime y más tarde poner las capturas que esperar ese mismo tiempo para crear el tema cuando ya tenga las capturas. Y así me ahorro trabajo porque algunos temas de versiones se han decidido sin poner capturas y en otros temas otros usuarios han puesto las capturas. El motivo por el que priorizo la creación de los temas de animes que tengo por torrent es porque hay cientos de torrents en los que soy el único seed y espero que al crear el tema en el foro más gente lo vea y se ponga a seedear. Solo tengo unos 10 GB libres entre los tres discos duros y quiero borrar animes que he visto sin que ello implique dejar el torrent sin seeds.
09 Nov 2012, 01:35
Mensaje: #10

RE: ¡Todos a "Versiones"!

(06 Nov 2012)DeadWitness escribió:  En estos momentos contamos con varias decenas de temas por discutir, temas que queremos quitarnos de encima y por si fuera poco Kumicho se halla temporalmente indisponible,


Hey y que le paso a kumicho, yo le he enviado mps para una donación que la confirme pero nada que ver.

Espero que nada malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)