¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que más te hicieron reir.

20 Jan 2012, 19:07
Mensaje: #11

RE: Animes que más te hicieron reir.

sin duda con el que mas me he reido es full metal panic fumoffu, en 2º lugar estaria school rumble ;P
22 Jan 2012, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 17:31 por Alva Dyson)
Mensaje: #12

RE: Animes que más te hicieron reir.

Hay muy buenos pero por supuesto la reina es Rumiko Takahashi con Ranma 1/2, Maisson Ikkoku, ademas de Full Metal Panic y Fumoffu, School Rumble como menciona Wakka, ademas tambie me diverti bastante con Luckystar, Hajime No Ippo, GTO Onizuka y sus pre cuelas shounan jun'ai gumi.
30 Jan 2012, 22:59
Mensaje: #13

RE: Animes que más te hicieron reir.

Pues por ahora han sido: Soul Eater, Clannad, One Piece, Toradora!, GTO y Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan Risa
30 Jan 2012, 23:29
Mensaje: #14

RE: Animes que más te hicieron reir.

Me partí la caja con Genshiken, Bobobo y Golden Boy por decir 3 que me vienen a la cabeza xDDDDDDDD.
31 Jan 2012, 00:42
Mensaje: #15

RE: Animes que más te hicieron reir.

Los animes randoms son los que mas molan xD.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Full Metal Panic? Fumoffu... mmm seguramente tambien pondria a Nichijou que es demasiado random esa serie. Tambien School Rumble y Azumanga.
31 Jan 2012, 02:02
Mensaje: #16

RE: Animes que más te hicieron reir.

Lovely complex, GTO, school rumble, gintama, one piece, Sakigake!! Cromartie Koukou, Kinnikuman, esos son los que recuerdo por ahora.
31 Jan 2012, 02:26
Mensaje: #17

RE: Animes que más te hicieron reir.

Joder, Alva Dyson! pense que nadie me comprenderia! Ranma 1/2 es brutal!. Pero a Dr Slump aun no la gana Rumiko-san! ... Shin Chan ( version en catalan) por upuesto, el gran Musculman en la primera temporada brutales los pj d'en Dectacubitus, i Pedro larrocalla!!! Geniales!
...en fansub: Bakuretsu Hunter, Dragon half, y un buen punyado mas modernas ... que si me pongo a ecribirlas no acabamos. XD
31 Jan 2012, 19:18
Mensaje: #18

RE: Animes que más te hicieron reir.

Bakuman lo unico k tuvo de gracia fueron los 5
primeros capitulos pero sin duda dokuro-chan.golden boy etc.. Muchas k ahora
no me vienen a la cabeza xD
06 Feb 2012, 16:33
Mensaje: #19

RE: Animes que más te hicieron reir.

eh? eh? ahehhhhiaehhhahe? XD (mensaje q solo nagato y quizás kdk entenderán)
06 Feb 2012, 16:51
Mensaje: #20

RE: Animes que más te hicieron reir.

Bakuman xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)