¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:01

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que más te hicieron reir.

23 Jul 2013, 22:30
Mensaje: #51

RE: Animes que más te hicieron reir.

Pues así que me acuerde ahora mismo, Genshiken en varias de las temporadas, y ahora con la tercera temporada me estoy muriendo con la trap... es buenísimo. Con Great Teacher Onizuka también me reí un montonazo, además de con otras como Nichijou que para no reírse o la de Nichibros que aún solo habiendo visto un capítulo me he partido la caja. También me he reído viendo Kotoura-san y aunque suene raro con Aku no Hana... me encanta el dibujo, pero hay que reconocer que a veces es 2derp4me Mueca
02 Aug 2013, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2013 17:49 por Zeorymer)
Mensaje: #52

RE: Animes que más te hicieron reir.

Ichigo Mashimaro. Es un humor muy simple pero genial. Después de eso con Excel Saga, Golden Boy y, aunque no es estrictamente comedia, con Slayers.
14 Aug 2013, 22:56
Mensaje: #53

RE: Animes que más te hicieron reir.

Dokuro-chan sin duda, me hizo llorar de la risa XD
15 Aug 2013, 01:51
Mensaje: #54

RE: Animes que más te hicieron reir.

Me he reído a morir con Hana yori dango. Sé qeu es un animé viejito, pero increíblemente entretenido =)
15 Aug 2013, 02:54
Mensaje: #55

RE: Animes que más te hicieron reir.

(15 Aug 2013)andrea escribió:  Me he reído a morir con Hana yori dango. Sé qeu es un animé viejito, pero increíblemente entretenido =)
En lugar de darme risa me dieron ganas de golpear unos cuantos estudiantes voy por el cap 16 y joder como abusan de la pobre Makino
15 Aug 2013, 03:25
Mensaje: #56

RE: Animes que más te hicieron reir.

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, me desternillaba de la risa al punto que tenía que poner pausa porque ya no podía continuar.
Gintama también es otra con demasiadas ocurrencias y School Rumble.
Otra que también me divirtió fue la segunda temporada de Sayonara Zetsubou Sensei. Se aleja por mucho de la primera temporada.
16 Aug 2013, 01:58
Mensaje: #57

RE: Animes que más te hicieron reir.

noooo! vos pensa que makino lo que hace, es justicia! esperá unos capítulos más Malo
16 Aug 2013, 02:49
Mensaje: #58

RE: Animes que más te hicieron reir.

Definitivamente Arakawa under the bridge (quiero una 3ra. temporada)
School rumble en su primera temporada.
Seto no Hanayome.
Y aunque sea muy especifico, el capitulo de Fairy Tail donde a causa de una pócima todos los del gremio empiezan a pelear con su "rival". (ES EPICO).
16 Aug 2013, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 19:30 por David91)
Mensaje: #59

RE: Animes que más te hicieron reir.

Hace unos días vi la peli de Fate Unlimited nosequé Works (pereza) y ese imbécil de pelo violeta... El que en la serie es el master de Rider, pues empezó a reir como un loco... y me acabó pegando la risa. Con esta y la de Satoko ya van 2. xD
16 Aug 2013, 20:23
Mensaje: #60

RE: Animes que más te hicieron reir.

(16 Aug 2013)David91 escribió:  Hace unos días vi la peli de Fate Unlimited nosequé Works (pereza) y ese imbécil de pelo violeta... El que en la serie es el master de Rider, pues empezó a reir como un loco... y me acabó pegando la risa. Con esta y la de Satoko ya van 2. xD

Shinji D;


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)