¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que más te hicieron reir.

19 Aug 2013, 01:06
Mensaje: #71

RE: Animes que más te hicieron reir.

(19 Aug 2013)elferto escribió:  
(18 Aug 2013)FRUS escribió:  No me hace gracia ninguno....
Tengo mu mala follá, lo siento.
Estos japo tienen menos gracia que el barragan....
A ver si le encargan un anime a un japogaditano.
Bueno, edito, alguno que otro me ha echo gracia, pero poco, no me acuerdo ahora Indeciso

GTO no te la has visto. ¿O si? Porque puede ser algo fisiológico Sonrisa.
Con arakawa under the bridge, si no te ríes con la monja y la jefa es seguro que algo te falla jajajaja.

arakawa under the bridge Animes que más te hicieron reir. - bang Risa ojala hubiera otra temporada...Llorando
14 May 2014, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 13:09 por hollowdeathcult)
Mensaje: #72

RE: Animes que más te hicieron reir.

Los animes que más me hicieron reír, fueron Nichijou, Excel Saga, Danshi Koukousen No Nichijou, Azumanga Daioh y Oruchuban Ebichu! JAJAJAJAJAJAJA! Nichijou sobre todo es el anime de humor absurdo por excelencia! No he visto otro mejor!

Están pendientes y en la lista Gintama, Detroit Metal City, Cromatie High School y Alien Nine, que me han dicho que son excelentes!
14 May 2014, 18:18
Mensaje: #73

RE: Animes que más te hicieron reir.

Yo que tú empezaría con DMC, que es muy cortito y te lo quitas de encima antes. Merece la pena.

A mí también me encantó Nichijou, aunque la serie que más me ha hecho reír probablemente sea SKET Dance.
La última que he visto ha sido D-Frag y también ha sido divertida (casi tanto como Working!).
14 May 2014, 22:02
Mensaje: #74

RE: Animes que más te hicieron reir.

(14 May 2014)hollowdeathcult escribió:  Están pendientes y en la lista Gintama, Detroit Metal City, Cromatie High School y Alien Nine, que me han dicho que son excelentes!

¿Qué pinta Alien Nine ahí? Ni siquiera es comedia xD

Creo que el anime que más me hizo reír a mí fue justamente Cromartie. Totalmente recomendable.

15 May 2014, 00:00
Mensaje: #75

RE: Animes que más te hicieron reir.

(14 May 2014)brunner77 escribió:  ¿Qué pinta Alien Nine ahí? Ni siquiera es comedia xD

Creo que el anime que más me hizo reír a mí fue justamente Cromartie. Totalmente recomendable.

Ah no? Yo me lo bajé porque decía en letras gigantes "DE LOS CREADORES DE EXCEL SAGA". ¿Me estafaron? XDDDDD
15 May 2014, 00:02
Mensaje: #76

RE: Animes que más te hicieron reir.

Los creadores pueden ser los mismos (la verdad es que ni lo sabía), pero Alien Nine es suspense/horror y no tiene nada de comedia.

15 May 2014, 00:27
Mensaje: #77

RE: Animes que más te hicieron reir.

Al margen de como este clasificado oficialmente, que en ocasiones da risa, es una comedia.
Suspense = 0
Horror = 0

De todas formas tampoco es que sea muy buena.
15 May 2014, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2014 09:27 por NamelessЖ)
Mensaje: #78

RE: Animes que más te hicieron reir.

Es muy raro que lo nuevo me cause gracia.. aunque si hay series que me cagan de risa xDD

New Dr. Slump, The Ping Pong Club, Urayasu Tekkin Kazoku, Papa To Odorou (Cromartie ya mencionada) Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san, Sakigake!! Otokojuku. y hay algunas otras que me sacaron alguna carcajada.
15 May 2014, 11:10
Mensaje: #79

RE: Animes que más te hicieron reir.

Los que mas me han hecho reir...
- Sket Dance
- Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora en españa)
- Ranma 1/2
- Soul Eater
- Air Gear
- Silver Spoon
- B Gata H Kei
- Beelzebub
- Bakuman
- Hen Zemi (L)
- The World God Only Knows
- Slayers
- Tengen Toppa Gurren Lagann.
Son poquitos :3
15 May 2014, 11:21
Mensaje: #80

RE: Animes que más te hicieron reir.

(15 May 2014)KPN escribió:  Al margen de como este clasificado oficialmente, que en ocasiones da risa, es una comedia.
Suspense = 0
Horror = 0

De todas formas tampoco es que sea muy buena.

Supongo que te refieres a Alien Nine. Pues sí, suspense y horror... algo de eso tiene, pero es poco... aun así yo la calificaría dentro de esos géneros.
Personalmente no recomiendo la serie, mas sí el manga.

(15 May 2014)Thorin escribió:  Los que mas me han hecho reir...
- Sket Dance
- Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora en españa)
- Ranma 1/2
- Soul Eater
- Air Gear
- Silver Spoon
- B Gata H Kei
- Beelzebub
- Bakuman
- Hen Zemi (L)
- The World God Only Knows
- Slayers
- Tengen Toppa Gurren Lagann.
Son poquitos :3

Hen Zemi es una pasada. xD
Así debió haber sido Seitokai Yakuindomo Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)