¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:50

Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime?
Esta encuesta esta cerrada.
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! 21 44.68%
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. 4 8.51%
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) 5 10.64%
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. 17 36.17%
Total 47 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

21 Nov 2012, 06:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 06:58 por zaidbm)
Mensaje: #21

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Hace un tiempo venia planteándome una pregunta que este caso precisamente me hizo recordar... Para los que viven dentro de un mismo pais pongamos a España por ejemplo ¿No sería mas fácil compartir anime enviándolo o intercambiándolo por correo o alguna curier? Digo los precios no son muy elevados, en mi pais al menos por paquete de menos de 1Kg no pasa de los $5, además recuperar semejante cantidad solo descargando por mas MB de bajada que uno tenga siempre es frustrante, es más ahora mismo no hay disponibilidad inmediata de material a bajar desde el cierre del MU y hay que decirlo el torrent a veces tarda lo suyo mas aún si lo que queremos es antiguo, si fuese un gran amigo mio no dudaria al menos por parte mia enviarle lo que tengo sin embargo no vivo en España mucho menos en Continente Europeo.

Edit: XD olvide las palabras de aliento, yo también me sumo a esa cifra de personas que han perdido su anime por problemas en PC al menos por suerte mia tengo por costumbre mia no comprar mas discos duros o de mayor capacidad sino guardar todo en DVD´s de doble capa para hacer espacio (uno nunca sabe), ánimo hombre que alguno de los camaradas que vive cerca tuyo podría enviarte material que no necesariamente tengas que volver a bajar.
21 Nov 2012, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 08:11 por GutsHell)
Mensaje: #22

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

haz como yo baja 5 animes que quieras ver y después baja 5 animes que hayas perdido no te importe bajar de nuevo y que no los viste pero estas interesado en ver.

mi filosofía anime que por completo veo anime que en DVD quemo(grabo).

A si que me decanto por la primera ¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea!
21 Nov 2012, 09:00
Mensaje: #23

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Hola lightning, bueno yo estoy en Valencia, que esta cerquita, vamos que si te animas tendré algún tera por aki para pasarte, no sera tanto como lo que tu tenias, pero vamos puedes hacer camino, te puedes venir nos hacemos unas cervezas en lo que se te van pasando series, xDD
21 Nov 2012, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 13:10 por Budu)
Mensaje: #24

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pues hombre, no se que decirte, animo, yo paso por lo mismo que tu desde que los malditos amantes de lo ajeno me dejaron sin nada. Todo el material que tenia se fue al carajo y de verdad espero que el que lo tenga lo disfrute tanto como lo hice yo. Mi computadora es una de esas chicas que tienen windows 7 starter y un disco duro de 250 gigas y ademas no tiene lectora de dvds/cds asi que Lightning hechale ganas man.
21 Nov 2012, 10:02
Mensaje: #25

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pobre Light, guardemos un minuto de silencio por sus teras Fruncir

Venga va, mañana te lo mando todo por correo, que no puedo verte llorar...
Pero que sepas que he votado la tercera opción, quiero ver cómo aprendes a hacer el pino, si no no hay disco xD.
21 Nov 2012, 13:20
Mensaje: #26

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Se queda uno más tranquilo sabiendo que si se queda sin anime Alek te lo envía por correo Risa

Un palo, Light, la opción de ir a Zangetsu y extorsionarle para que te dé sus CDs es tentadora, pero parece que por desgracia no será necesario.
21 Nov 2012, 13:59
Mensaje: #27

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Jaja grax a todos por las opiniones, de momento ya estoy haciéndome con otro HDD, y en tenerlo me organizaré mentalmente para retomar la tarea xD.

Curiosos datos se sacan de esta encuesta, la gente normal vota entre las dos primeras opciones, y luego la gente desviada se decanta por las dos últimas. Mirando las dos últimas y basándome en la sinceridad de la gente que escribe, se saca en claro que a los tíos les gustaría que fuera a por Zangetsu a tener una seria charla con él xD, pero lo que es peor es que las dos chicas que han posteado/votado, se han decantado por la tercera opción, lo que me lleva a pensar que son unas malévolas que quieren maximizar mi desgracia instándome a hacer el pino y apuntarme a alcohólicos anónimos, ¡sois unas arpías las dos! xDDDDDDDD

Saludosss!
21 Nov 2012, 15:37
Mensaje: #28

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Pobre zangetsu, todos quieren que te peguen, xDD
21 Nov 2012, 15:49
Mensaje: #29

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

(21 Nov 2012)Merodeador escribió:  Pobre zangetsu, todos quieren que te peguen, xDD

A Light con ponerle un disco de musica de la casa azul y un par de fotos de cabras se calma xDDDDDD
21 Nov 2012, 16:04
Mensaje: #30

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Se muy bien lo que es una perdida de algo que se le tiene mucho,mucho,mucho aprecio... Y de la noche a la mañana lo pierdes...
Te cuesta asimilarlo,te culpas a ti mismo sea cual sea el motivo....
Consejo,Ve a una casa en ruinas y una maza y descarga tu ira en muros,tabikes y demas!! Asi liberas ira contenida,que eso es muy mala,se va con el tiempo pero te pasa factura...
Al principio no queras descargar ninguna puta serie por que te sientes desganado hasta la medula,pero con el tiempo ese no se transformara en un ``puede´´ y luego en un ``por que no´´ cuando te des cuenta tendras un numero a tener en cuenta y volveras a ser el mismo downloader mamon! xD
COBRA!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)