¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os gustaría vivir en Japón?

30 Dec 2011, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2011 22:46 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿Os gustaría vivir en Japón?

A mi me gustaría, por supuesto, ver todos los animes y si hay suerte aficionarme a leer mangas (cosa que muchos indican que es una basura, aunque del manga salga el anime casi siempre. No sé, habrá alguna excepcion digo yo!),pero no me gustaría ser de Japón por las catastrofes meteorólogicas, olvidando eso hasta tiene mejor velocidad de descargas, que leche, viva Japón Risa D: Loco
30 Dec 2011, 22:26
Mensaje: #2

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Es el mejor país del mundo,la cumbre de la tecnología,todo allí es perfercto,exceptuando las grandes calles concurridas Risa
30 Dec 2011, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2011 22:47 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

En resumen, no. Tienen una cultura fascinante, ya sea por sus comidas, costumbre o, por supuesto su anime y manga, pero no me gusta su forma de vida. La mayoría de japoneses trabajan demasiado, y no dedican tiempo a su familia. Ademas es el país con menor natalidad del mundo, ya que la mayoría de japoneses no tienen, y lo que es peor, ni quieren tener pareja. Repito, en resumen, no. Ah! Samus, es cierto que sufren temblores a menudo, pero los desastres naturales no son habituales, son casos muy extraños aunque ahora se haya dado uno hace poco. Supongo que por eso lo dijiste. Bye!
30 Dec 2011, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2011 23:16 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Si, todos teneis razon pero se os olvida una cosa, el lenguaje, el japones es el idioma mas limpio y bonito que por lo menos yo conozca. Angel
31 Dec 2011, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 12:29 por SamusEG)
Mensaje: #5

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

(30 Dec 2011)pacodosean escribió:  En resumen, no. Tienen una cultura fascinante, ya sea por sus comidas, costumbre o, por supuesto su anime y manga, pero no me gusta su forma de vida. La mayoría de japoneses trabajan demasiado, y no dedican tiempo a su familia. Ademas es el país con menor natalidad del mundo, ya que la mayoría de japoneses no tienen, y lo que es peor, ni quieren tener pareja. Repito, en resumen, no. Ah! Samus, es cierto que sufren temblores a menudo, pero los desastres naturales no son habituales, son casos muy extraños aunque ahora se haya dado uno hace poco. Supongo que por eso lo dijiste. Bye!
La verdad lo de los desastres naturales ya lo sabía,pero no quería ponerlo,aun asi tendría que haber una zona segura y es donde yo estaría claramente, pero aun asi se te olvidó una cosa que ellos pueden jugar unas 12 horas seguidas sin dolerle tanto la vista como a un español Risa
31 Dec 2011, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 17:13 por Budu)
Mensaje: #6

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Yo vivi una temporada en Tokyo y si muy bonito hasta cierto puento pero creanme que cuando les digo que no hay lugar como el hogar. Soy mexicano y como mi México no hay dos.
31 Dec 2011, 13:27
Mensaje: #7

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

(31 Dec 2011)Budu escribió:  Yo vivi una temporada en Tokyo y si muy bonito hasta cierto puento pero creanme que cuando les digo que no hay lugar como el hogar. Soy de mexicano y como mi México no hay dos.
Yo en lo de méjico no puedo opinar que soy español, jejeje D: Pero de todos modos no me gustaría vivir allí aunque si pasarme unas vacaciones de como un més. Es un sueño que tengo. Pero para vivir no salgo de mi querida Galicia. Pero para cumplir ese sueño tendría que tener nociones basicas de japonés, y ya por no pagar la escuela de idiomas.... Jajaja, bueno, todo se andará!
31 Dec 2011, 14:02
Mensaje: #8

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

(31 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(31 Dec 2011)Budu escribió:  Yo vivi una temporada en Tokyo y si muy bonito hasta cierto puento pero creanme que cuando les digo que no hay lugar como el hogar. Soy de mexicano y como mi México no hay dos.
Yo en lo de méjico no puedo opinar que soy español, jejeje D: Pero de todos modos no me gustaría vivir allí aunque si pasarme unas vacaciones de como un més. Es un sueño que tengo. Pero para vivir no salgo de mi querida Galicia. Pero para cumplir ese sueño tendría que tener nociones basicas de japonés, y ya por no pagar la escuela de idiomas.... Jajaja, bueno, todo se andará!
Vivamos coma Galegos!!! Risa Risa
31 Dec 2011, 14:12
Mensaje: #9

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

(31 Dec 2011)KDK escribió:  Vivamos coma Galegos!!! Risa Risa
No sé porque me da a mí que eso no lo va a entender ni dios por aquí, jajaja.
01 Jan 2012, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2012 01:09 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Ya tienes razon pero es que esa frase, esa frase es como muy de galicia ahora que yo habria dicho: galiza calidade. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)