¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:51

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os gustaría vivir en Japón?

11 Feb 2012, 23:11
Mensaje: #11

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Pues a mi la nacionalidad no me importa nada, y sobre lo de vivir en japon no me importaria, entre alemania, rusia o japon seria mi preferencia debido a sus ventajas.
12 Feb 2012, 10:37
Mensaje: #12

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Aunque para mí sea el paraíso xD, no viviría en Japón, en España se está demasiado a gusto xDD. Eso sí, un mes al año me lo tiraría allí, de hecho dentro de un año y pico me toca ir xD.

PD: galegos, alí é moi frío, viva a costa do Mediterráneo!............. traductor de Google al poder xDDD, por si acaso quise decir: gallegos, allí hace mucho frío, viva la costa mediterránea!

xDDDDDDDDDD saludossss.
12 Feb 2012, 11:20
Mensaje: #13

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

vivir no se, nunca he estado alli asi que no se como se debe vivir alli, aunque si me encantaria ir alli de vacaciones, ya habiendo ido podria decir si me gustaria quedarme alli o no
12 Feb 2012, 11:31
Mensaje: #14

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

No sé si me gustaría irme a vivir, pero sí que me gustaría irme de vacaciones.
12 Feb 2012, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2012 12:52 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

(12 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Aunque para mí sea el paraíso xD, no viviría en Japón, en España se está demasiado a gusto xDD. Eso sí, un mes al año me lo tiraría allí, de hecho dentro de un año y pico me toca ir xD.

PD: galegos, alí é moi frío, viva a costa do Mediterráneo!............. traductor de Google al poder xDDD, por si acaso quise decir: gallegos, allí hace mucho frío, viva la costa mediterránea!

xDDDDDDDDDD saludossss.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi light, casi. Guiño Sería "Galegos, alí fai moito frío, viva a costa do Mediterraneo!" Se ve que el traductor de google traduce mejor al gallego que al ingles! jajaja
13 Feb 2012, 16:39
Mensaje: #16

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Ala mierda el frio
aunk este en pelotas en la calle voy a ir a Japon por Naruto!!! XD
15 Feb 2012, 03:29
Mensaje: #17

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Tengo un amigo que vive en japon, la paga es mala y la vida es cara.
Eso si, la gente es la mar de buena.
15 Feb 2012, 20:40
Mensaje: #18

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Dicen k si dejas una cartera en el banco al cabo de una hora sigue alli
06 Mar 2012, 11:19
Mensaje: #19

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

A mi me gustaria, no vivir en Japón sino en la cama de una japonesa buenorra y tetuda.
06 Mar 2012, 21:21
Mensaje: #20

RE: ¿Os gustaría vivir en Japón?

Como no xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)