¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 16:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de compritas navideñas ^___^

17 Dec 2012, 16:57
Mensaje: #1

Hilo de compritas navideñas ^___^

Pues eso, dada la predisposición de la gente a comprar en esta época del año pues he pensado en poner aquí lo que he ido pillando desde principios de Diciembre, aún me faltan algunas cosillas por comprar pero básicamente estos son los autoregalos que llevo xDDDD.

Bayonetta Climax Edition y Tekken Tag Tournament 2 we are Tekken edition

Hilo de compritas navideñas ^___^ - 4fxwlu

Crucial M4 64GB SSD SATA3 y OCZ Bracket Adaptador SSD de 2.5" a 3.5"

Hilo de compritas navideñas ^___^ - 2dugor7

Cooler Master Elite 371 Negra (no tenía ganas de cogerla para hacerle la foto y he puesto una random imagen de internet xD)

Hilo de compritas navideñas ^___^ - cooler_master_elite_371_negra

PsVita Wifi, funda, memoria 16GB, Gravity Rush y Ninja Gaiden Sigma Plus (ofertaza que me han hecho y no he podido rechazar Sonrisa)

Hilo de compritas navideñas ^___^ - 25stp9c


Bien pues eso es lo que llevo encima este Diciembre xD, aún me falta por comprar un par de cosillas y además aún no me he pasado por Steam xDDD, si cae algo más lo pondré.

Este hilo es también para que vosotros/as pongáis vuestras compras navideñas y tal, no es necesario que hagáis fotos si no queréis xD, aunque lo que mola es ver la foto también, por supuesto las compras en formato digital también valen jeje.

Saludosss
17 Dec 2012, 17:02
Mensaje: #2

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo tambien me compre una cooler!

Hostia como nos pasas por la face ese HDD nuevecito Llorando

Mis compras Navidenyas se resumiran en alcohol y cenas, solamente eso. Al no tener curro es lo unico que puedo hacer, llorar a mis papis por un poco de droja! xD
17 Dec 2012, 17:08
Mensaje: #3

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Luego si tengo ganas le sacaré una fotito a unas cosillas que me he ido comprando estos días xD
17 Dec 2012, 20:02
Mensaje: #4

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

yo el otro dia me compré un phoskitos en el mercadona, luego le saco foto al envoltorio, es lo mas que puede comprarse un estudiante sin fuente de ingresos (?)
17 Dec 2012, 20:11
Mensaje: #5

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo si quereis.. le hago una foto al movil.. es lo unico que voy a poder permetir este año, sabiendo que tengo que pagarlo durante 24 meses ._.
18 Dec 2012, 10:39
Mensaje: #6

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Eso, animaros y poned una foto de lo que compráis si procede xD.

Wakka, si te has comido ya esos Phoskitos del Mercadona te diré que eres un ansias. ¡debiste guardarlos para nochebuena! xDDD
18 Dec 2012, 10:41
Mensaje: #7

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(18 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Wakka, si te has comido ya esos Phoskitos del Mercadona te diré que eres un ansias. ¡debiste guardarlos para nochebuena! xDDD

es que estan tan ricos... Loco quien necesita platos de queso, jamon... el dia de nochebuena teniendo phoskitos?
18 Dec 2012, 10:42
Mensaje: #8

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo os prometo sacar fotos de mis compras navidenyas, sera fantastico Mueca
18 Dec 2012, 10:51
Mensaje: #9

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(17 Dec 2012)wakka escribió:  yo el otro dia me compré un phoskitos en el mercadona, luego le saco foto al envoltorio, es lo mas que puede comprarse un estudiante sin fuente de ingresos (?)

xDDDDDDDD
Wakka you're too much
18 Dec 2012, 11:48
Mensaje: #10

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Bueno, lo prometido es deuda. Por ahora me he comprado poca cosa, pero las navidades acaban de empezar, jejeje.

Auriculares Sony RDF-RF810RK, ya estaba harto de lidiar con cables, y no están nada mal en calidad de sonido si tenemos en cuenta su precio.
spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - 20121218_112733-1

SAI Riello-ups iPlug, para encodear tranquilo. Como comprenderéis le saco foto solo a la caja porque se me hace incomodo desenchufarlo (?)
spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - 20121218_112802-1

Unreal Deal Pack, estaba de rebajas la semana pasada, como es digital no le puedo sacar foto, pero bueno.
spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - unrealdealpack


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)