¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 21:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de compritas navideñas ^___^

22 Dec 2012, 10:07
Mensaje: #31

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(22 Dec 2012)KDK escribió:  
(22 Dec 2012)pacodosean escribió:  Jijiji, cosillas en Steam....

Hilo de compritas navideñas ^___^ - headerHilo de compritas navideñas ^___^ - headerHilo de compritas navideñas ^___^ - header_292x136
tío, te dije que tenía el PoP xDDD Pa que lo compras xDDD Te lo hubiera dejao encantado que a mi no me va nada xD

Ya, pero me hacía ilu tenerlo en Steam, para 2 pavos que me ha costado xD
22 Dec 2012, 10:52
Mensaje: #32

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(22 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(22 Dec 2012)KDK escribió:  
(22 Dec 2012)pacodosean escribió:  Jijiji, cosillas en Steam....

Hilo de compritas navideñas ^___^ - headerHilo de compritas navideñas ^___^ - headerHilo de compritas navideñas ^___^ - header_292x136
tío, te dije que tenía el PoP xDDD Pa que lo compras xDDD Te lo hubiera dejao encantado que a mi no me va nada xD

Ya, pero me hacía ilu tenerlo en Steam, para 2 pavos que me ha costado xD
Bueno, yo te diría lo mismo si KDK no se adelantará Sacar lengua, ya que estoy jugando a las arenas del tiempo y me da pereza terminarlo, y estoy en el 69%(gran número xDDDDDDDD). Reconozco que no soy mucho de los PoP, pero bueno ya que lo has comprado disfrútalo Sonrisa
23 Dec 2012, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2012 16:53 por Vill d HellGates)
Mensaje: #33

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo he pillado una TG nueva pal pc y de paso una FA que la que tengo actualmente se queda algo corta
La tarjeta es la MSI GeForce GT 630:

LA fuente es una Cooler master de 600W

Lo próximo sera la placa base ( pero eso cuando tenga pasta pa poder gastar con pijadas xDDD)
23 Dec 2012, 19:22
Mensaje: #34

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Tuneando tú también el pc Vill, eso está bien jaja.

Yo por mi parte esta tarde me he acercado a la tienda de deportes y me he comprado un chándal para dicho propósito xD

Hilo de compritas navideñas ^___^ - i6bfv6
23 Dec 2012, 21:54
Mensaje: #35

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(23 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Tuneando tú también el pc Vill, eso está bien jaja.

Yo por mi parte esta tarde me he acercado a la tienda de deportes y me he comprado un chándal para dicho propósito xD

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - i6bfv6

sep, mi pc ya tiene unos cuantos años y ya viene siendo hora de que lo actualice

PD: Ese chandal esta muy chulo y comodo, ideal pa sobar en casa sentao en el sofá del salón xD
23 Dec 2012, 22:12
Mensaje: #36

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(23 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  
(23 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Tuneando tú también el pc Vill, eso está bien jaja.

Yo por mi parte esta tarde me he acercado a la tienda de deportes y me he comprado un chándal para dicho propósito xD

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - i6bfv6

sep, mi pc ya tiene unos cuantos años y ya viene siendo hora de que lo actualice

PD: Ese chandal esta muy chulo y comodo, ideal pa sobar en casa sentao en el sofá del salón xD

Golfo que el chándal va a ser para hacer running!!! xDDD
24 Dec 2012, 00:00
Mensaje: #37

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(23 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(23 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  
(23 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Tuneando tú también el pc Vill, eso está bien jaja.

Yo por mi parte esta tarde me he acercado a la tienda de deportes y me he comprado un chándal para dicho propósito xD

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - i6bfv6

sep, mi pc ya tiene unos cuantos años y ya viene siendo hora de que lo actualice

PD: Ese chandal esta muy chulo y comodo, ideal pa sobar en casa sentao en el sofá del salón xD

Golfo que el chándal va a ser para hacer running!!! xDDD

¿Es una de esas promesas pa año nuevo? Olvídate, que nadie cumple esas promesas. :yao:
24 Dec 2012, 09:03
Mensaje: #38

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(24 Dec 2012)TrenS escribió:  
(23 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Golfo que el chándal va a ser para hacer running!!! xDDD

¿Es una de esas promesas pa año nuevo? Olvídate, que nadie cumple esas promesas. :yao:

No afirmes tan rápido que no es ninguna promesa de año nuevo, llevo años ya haciéndolo, bocas, que eres un bocazas xDDD.
25 Dec 2012, 16:57
Mensaje: #39

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

A mi me compraron un teclado Yamaha y un pedal, que lo necesitaba para una canción del festival de piano Sonrisa. Si eso sacaré una foto, después Sonrisa
28 Dec 2012, 09:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 09:04 por Merodeador)
Mensaje: #40

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo como autoregalo me he hecho autonomo, xDD Y ahora tengo una tienda online de juegos de mesa. (no pongo dirección por que Paco me kanearia, xDD)

Si te comprendemos Light todos llevamos años haciendonos promesas en la misma epoca, xDDD RisaRisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)