¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 08:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de compritas navideñas ^___^

28 Dec 2012, 09:21
Mensaje: #41

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(28 Dec 2012)Merodeador escribió:  Yo como autoregalo me he hecho autonomo, xDD Y ahora tengo una tienda online de juegos de mesa. (no pongo dirección por que Paco me kanearia, xDD)

Si te comprendemos Light todos llevamos años haciendonos promesas en la misma epoca, xDDD RisaRisaRisa

Pero vamos a ver, ¿cómo lleváis tan mal lo de la "comprensión lectora"? ¿no ves que puse que llevo ya tiempo haciéndolo?
Ayyy Dios dame paciencia xDDD.

Lo de la tienda online de juegos de mesa suena genial, espero que te vaya bien con ella hombre ¡pon el enlace sin corte! a lo mejor a Pacote se le pasa por alto Pirata jejeje.
28 Dec 2012, 14:49
Mensaje: #42

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Mientras la web no sea del mismo tipo que este no veo el inconveniente, a no ser que fuera publicidad muy descarada xD
30 Dec 2012, 02:09
Mensaje: #43

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Bueno que a mi me conoceis de tiempo, aunque me paso cuando puedo siempre algun post pongo y tengo un tiempito por aki que no vengo a espanear, haber si me pongo al dia y me subo alguna serie que tengo nueva por aki, xDD

La web si la quereis mirar es www.juegosdelamesaredonda.com

RisaRisa Espero que os guste
31 Dec 2012, 15:28
Mensaje: #44

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

No soy muy aficionado a los juegos de mesa, pero aun así
me he dao una vuestra por al web y me gusta bastante,
esta muy bien currada
31 Dec 2012, 15:52
Mensaje: #45

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Mi drama es siempre el mismo: en la web hay de todo, voy al Fnac físico y... ¡Nada! Ay, señor...En cuánto pueda me acerco a Santiago a por un par de cosillas que quiero...
31 Dec 2012, 16:44
Mensaje: #46

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

otra compra, despues del phoskitos del mercadona vino...

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - turron_suchard_clasico Loco" title="Loco
este del supersol, que está 50 centimos más barato que en el mercadona Hilo de compritas navideñas ^___^ - Aww-yeah_reasonably_small
31 Dec 2012, 16:53
Mensaje: #47

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Dios tiene una pintaza.. me esta entrando hasta hambre y todo
31 Dec 2012, 17:22
Mensaje: #48

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(31 Dec 2012)wakka escribió:  otra compra, despues del phoskitos del mercadona vino...

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - turron_suchard_clasico Loco" title="Loco
este del supersol, que está 50 centimos más barato que en el mercadona Hilo de compritas navideñas ^___^ - Aww-yeah_reasonably_small
yo me zampé media el otro día, son la leche de ricas!!!
31 Dec 2012, 21:55
Mensaje: #49

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(31 Dec 2012)David91 escribió:  Mi drama es siempre el mismo: en la web hay de todo, voy al Fnac físico y... ¡Nada! Ay, señor...En cuánto pueda me acerco a Santiago a por un par de cosillas que quiero...

Lo mejor es llamar a la tienda y preguntar si tienen dicho producto y si no pos que lo pidan y te lo traigan
Eso es lo que suelo hacer cuando compro en ppcbox, miro la web y luego llamo a la tienda (la que tengo mas cerca)
y si no tienen lo que piden, lo reservo y me lo traen en 24/48 horas
01 Jan 2013, 16:28
Mensaje: #50

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Me acabo de comprar una serie de juegos antiguos...que ilu, los jugaba en mi infancia *.*
Hilo de compritas navideñas ^___^ - p1190608


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)