¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de compritas navideñas ^___^

01 Jan 2013, 18:19
Mensaje: #51

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Diablos... no conozco ninguno.

Yo me acabo de descargar el 'prince of persia' original, para jugar mientras imprimo o subo/descargo al/del internet.

También estoy jugando 'plants vs zombies' que la encontré completa y gratis...
Ademas, un amigo me está animando a jugar half-life 2... veré si la encuentro en la web Sacar lengua

----

Yo, por fiestas, me he autoregalado la impresión de libros de dibujo como 'how to draw comic' y 'how to draw manga' (como dibujar comic/manga)... tienen muchísimos dibujos y guías de muestra y cada uno sobrepasa normalmente las 100 paginas. Hasta el momento he impreso 7 y algunos variados mas pequeños (04), de aproximadamente 30 paginas.
Me he acabado un paquete de mil hojas... T_T ....aun me faltan encuadernarlos, pero me alivia que cada uno cuesta unos 30 (o mas) euros (y en Perú difícilmente se encontrará).
Yo calculo que aparte de las mil hojas (unos 7 euros) estoy gastando 7 euros en tinta (tengo las botellitas acopladas a la impresora y me costó us$35 dolares) y la encuadernación me costará poco mas de 1 euro cada uno.

Por si no se dieron cuenta... estoy aprendiendo a dibujar.

portada muestra:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - iBeYyIxBvZ6gM

Eso si, he tenido que invertirle gran paciencia a la impresión pues a veces surgen inconvenientes, pero ya casi lo tengo todo listo para llevar a encuadernar.
01 Jan 2013, 18:30
Mensaje: #52

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(31 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  No soy muy aficionado a los juegos de mesa, pero aun así
me he dao una vuestra por al web y me gusta bastante,
esta muy bien currada


Me alegro que te gustase la web, la verdad que trabajo ha costado y aun le queda. xDD

Bueno haber que dice Light y Paco, que aun no la habrán visto, RisaRisa
01 Jan 2013, 21:27
Mensaje: #53

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(01 Jan 2013)Luisppk escribió:  Diablos... no conozco ninguno.


Pues te los recomiendo, sobretodo los de arriba. En abandonsocios los puedes encontrar Mueca
04 Jan 2013, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2013 21:50 por SamusEG)
Mensaje: #54

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(31 Dec 2012)wakka escribió:  otra compra, despues del phoskitos del mercadona vino...

spoiler:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - turron_suchard_clasico Loco" title="Loco
este del supersol, que está 50 centimos más barato que en el mercadona Hilo de compritas navideñas ^___^ - Aww-yeah_reasonably_small
xDDDDD que troller
(01 Jan 2013)Merodeador escribió:  
(31 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  No soy muy aficionado a los juegos de mesa, pero aun así
me he dao una vuestra por al web y me gusta bastante,
esta muy bien currada


Me alegro que te gustase la web, la verdad que trabajo ha costado y aun le queda. xDD

Bueno haber que dice Light y Paco, que aun no la habrán visto, RisaRisa
Te ha quedado muy bien, aunque te recomiendo que pongas un apartado de "Recomendaciones" para decir cuales de todos los que hay recomiendas como mejores, o algo así Sonrisa
06 Jan 2013, 01:31
Mensaje: #55

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Gracias Samus.

La verdad que eso ya lo teniamos encuenta y seguramente lo añadiremos en breves, aunque por ahora estamos terminando de subir más juegos, xDD

Cuando tenga todo, hare la lista, aunque en el Top Ventas, te encuentras casi todos los juegos buenos, la verdad. Pero vosotros siempre podeis preguntar y os doy recomendaciones ;-)
08 Jan 2013, 23:02
Mensaje: #56

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Quería pillar estos cascos:
SuperLux HD 668B:
Mostrar
Hilo de compritas navideñas ^___^ - superlux_hd_668b_6
Porque se asemejan bastante a los que vi en Stein;Gate y me gustaron y tal así que decidí comprarlos
Pero resulta que no los tienen en stock por lo que lo tengo en reserva desde hace unos cuantos días
No se a vosotros pero ami eso de tener que esperar me toca bastante los cojones, pero como soy vago no me
apetece buscarlos en otra parte

Los que soléis compra en pccpmponentes y hayáis comprado mediante reserva, ¿cuanto tiempo suelen tardar en reponer los productos y tal?
08 Jan 2013, 23:16
Mensaje: #57

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Me tengo que comprar unos para el pc y para el movil(escuchar musica), si, utilizo los mismos xDDDD
08 Jan 2013, 23:19
Mensaje: #58

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(08 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Los que soléis compra en pccpmponentes y hayáis comprado mediante reserva, ¿cuanto tiempo suelen tardar en reponer los productos y tal?

24-48 horas. Muy rápidos, la verdad.
09 Jan 2013, 21:03
Mensaje: #59

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

(08 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Me tengo que comprar unos para el pc y para el movil(escuchar musica), si, utilizo los mismos xDDDD

Pa pc suelo preferir auriculares con orejeras, que aísla mejor el sonido y de paso con micro
Aunque ese tipo de cascos no suelen dorarme mucho, la verdad

Para escuchar las canciones que tengo en el móvil solía utilizar los que vinieron con el móvil
pero si lso llevas puestos durante mucho tiempo se vuelven muy incómodos
Así que decidí comprame los que dije, porque me gusta su diseño y a demás esta a buen precio

(08 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(08 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Los que soléis compra en pccpmponentes y hayáis comprado mediante reserva, ¿cuanto tiempo suelen tardar en reponer los productos y tal?

24-48 horas. Muy rápidos, la verdad.
Bueno me tomare una tila pa que se em baje el cabreo y espero unos días mas a ver que tal va la cosa xD
09 Jan 2013, 21:06
Mensaje: #60

RE: Hilo de compritas navideñas ^___^

Yo es que utilizo los auriculares con orejas para el pc y para el movil Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)