Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ FELICES FIESTAS
FELICES FIESTAS |
---|
18 Dec 2012, 17:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
FELICES FIESTAS
Bueno, hoy me han felicidado las fiestas y una vez me pasa esto, comienzo a hacerlo yo. Aquí vamos: FELICES FIESTAS A TODOS, QUE PASÉIS UNAS FIESTAS MUY FIESTERAS CON VUESTROS AMIJOS Y FAMILIARES. Lo de felicitar el año, un poco más adelante cuando vea ya seguro que el mundo no se acaba o que Spain no se hunde en la miseria. Ahora os dejo las felicitaciones pero esta es ya para mayores de 18 años. FELICES FIESTAS FIESTAS A TODOS, CABRONES. QUE PASÉIS UNAS FIESTAS MUY FIESTETAS CON VUESTRAS AMIJAS Y FAMILIARES. | |||
18 Dec 2012, 17:25 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: FELICES FIESTAS
Felicidades Soul y felicidades a todo UF!! Espero meter ficha esta navidad y poder estar un poquito mas descargado antes del fin del mundo xDDD | |||
18 Dec 2012, 17:39 Mensaje: #3 | |||
| |||
Que estas fiestas de sembrinas se la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos, son mis mejores deseos. Cuidense y un saludo. | |||
18 Dec 2012, 18:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
Felices fiestas a todo UF!!! Y a pasarlo lo mejor posible aunque sin parsarse | |||
18 Dec 2012, 18:20 Mensaje: #5 | |||
| |||
Felices fiestas a todo UF!!! Cuidense y un saludo. XDD | |||
18 Dec 2012, 19:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Felicidades Peña! No se, no me hubiera imaginado que este hilo lo hubiera hecho el gran SoulHunter xD | |||
18 Dec 2012, 20:48 Mensaje: #7 | |||
| |||
Felicidades a todas. ;D Que os lo paséis bien estas navidades y hay que ahorrar que nos quedamos sin pasta para comenzar e al año.
| |||
18 Dec 2012, 22:29 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: FELICES FIESTAS | |||
19 Dec 2012, 20:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
¡¡Felicidades a todos compis!! A comer mucho turrón, polvorón y si se puede, a mojar el churrón xD
| |||
19 Dec 2012, 20:28 Mensaje: #10 | |||
| |||
Todos a pagar unas fantas ¡Felicies Fiestas! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)