¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:58

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con Shakugan no Shana

31 Dec 2011, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 06:29 por Budu)
Mensaje: #1

Ayuda con Shakugan no Shana

Señores disculpen la molestia pero ando buscando las 3 temporadas -segun lo que leia van esas- de Shakugan no Shana de un buen fansub, muchos me recomendaron Athena no Seinto para las 2 primeras temps. ya que su traducción es muy buena y no maneja modismos -es neutro- que es una de las cosas que siempre busco y manejan una calidad decente pero estoy abierto a otros fansubs, solo que lleven esas dos cosas que pido. Las busque aqui en el foro pero no estan y pues ojala me ayudaran con esto.

Saludos.
31 Dec 2011, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2012 00:38 por shemnas12)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Otro fansub es fallen subs, pero mejor es atena no seinto.Ahora que hay gente a la que le gusta mas fallen claro, hay que probar de todo!
31 Dec 2011, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 11:16 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Para la primera temporada te recomiendo Nou no Sonshou. Tiene la mejor calidad de imagen y traducción. Athena no Seinto es una versión DivX que ha perdido todos los detalles.

Hoy o mañana lo subiré.

Aun no he mirado quien tiene la mejor version en las demas temporadas. La II han hecho: Athena no Seinto, Wing Zero Fansub, Fallen Subs, Dark Senpai no Fansub, MaiFansub y Shiawase Fansub.
La III: Akai Yoru Fansub, Wing Zero Fansub, Ero-Subs

Puedo hacerme una idea de quien sera el mejor, pero lo comprobaré.
31 Dec 2011, 13:25
Mensaje: #4

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(31 Dec 2011)Kumicho escribió:  Para la primera temporada te recomiendo Nou no Sonshou. Tiene la mejor calidad de imagen y traducción. Athena no Seinto es una versión DivX que ha perdido todos los detalles.

Hoy o mañana lo subiré.

Aun no he mirado quien tiene la mejor version en las demas temporadas. La II han hecho: Athena no Seinto, Wing Zero Fansub, Fallen Subs, Dark Senpai no Fansub, MaiFansub y Shiawase Fansub.
La III: Akai Yoru Fansub, Wing Zero Fansub, Ero-Subs

Puedo hacerme una idea de quien sera el mejor, pero lo comprobaré.
Muchas gracias por la primera temporada, la esperare, sobre la segunda. Me quedo con Athena no Seinto pero te dire que de los fansubs que no bajare animes es wing zero fansub, es uno de los peores que hay y creeme que ya he escarmentado con ellos -mal subtitulaje y traduccion, pesimo encodeo etc.- yo siempre le doy oportunidad a nuevos fansubs pero con wzf ya me cure de espantos.

Saludos.
31 Dec 2011, 17:16
Mensaje: #5

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Ya tienes la primera temporada de Shakugan no Shana.
01 Jan 2012, 07:53
Mensaje: #6

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(31 Dec 2011)Kumicho escribió:  La III: Akai Yoru Fansub, Wing Zero Fansub, Ero-Subs

La tercera temporada tambien la hace twindragons-subs, que opinan de su vercion?
01 Jan 2012, 22:13
Mensaje: #7

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Como nunca miro animes inacabados (aunque he visto la 1a temporada), no sé que tal estan las versiones de los fansubs, pero ya que preguntas por Twin Dragons, he bajado el primer episodio. Aunque esta muy bien que usan softsubs y ordered chapters, no me gusta la traducción y por lo tanto probablemente no subiré su versión. He puesto a bajar los otros 22 fansubs para ver si encuentro algo mejor.
02 Jan 2012, 01:34
Mensaje: #8

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

ah ok, por cierto que no te gusto de su traduccion? simple curiosidad, yo vi la mitad de la primer temporada hace ya muchos años me gusto pero nunca la acabe, despues lei que le bajaron a la accion y que se lleno de cliches romanticos la segunda temporada, asi que ya nunca la termine, pero me quede con las ganas, en general no le pongo atencion a los fansubs o por lo menos no lo hacia, solo me fijaba en que pudiera ver el anime en el xbox, ya que me quede sin compu "decente" de enero del año pasado hasta septiembre, y usaba una netbook para bajar el anime, pero si me llegue a topar un par de veces con traducciones pesimas donde se notaba que hacian traduccines literales del ingles, asi que ultimamente trato de buscar las mejores verciones en cuantro a traduccion, por lo cual mi duda es, a que se le considera buena traduccion?
02 Jan 2012, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2012 04:54 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(02 Jan 2012)deimos escribió:  ah ok, por cierto que no te gusto de su traduccion? simple curiosidad, yo vi la mitad de la primer temporada hace ya muchos años me gusto pero nunca la acabe, despues lei que le bajaron a la accion y que se lleno de cliches romanticos la segunda temporada, asi que ya nunca la termine, pero me quede con las ganas, en general no le pongo atencion a los fansubs o por lo menos no lo hacia, solo me fijaba en que pudiera ver el anime en el xbox, ya que me quede sin compu "decente" de enero del año pasado hasta septiembre, y usaba una netbook para bajar el anime, pero si me llegue a topar un par de veces con traducciones pesimas donde se notaba que hacian traduccines literales del ingles, asi que ultimamente trato de buscar las mejores verciones en cuantro a traduccion, por lo cual mi duda es, a que se le considera buena traduccion?
No se porque Kumicho desechó esta versión, pero me lo imagino. Yo llamo buena traducción a una que tenga una mínima correción ortográfica (si se escapan un par de tildes no pasa nada), que respete los simbolos de puntuación (lo considero muy importante para entender las frases), y que sea coherente (que las frases tengan sentido, vamos!). Tambien es importante que no sea traducido muy rigidamente, es decir, nada de traductor de google, y hay que tener también en cuenta la fuente sobre todo si es Hardsubbed, en caso contrario no pasa nada porque la puedes cambiar a tu antojo, aunque siempre prefiero dejar la del fansub por los karaokes entre otras cosas. Espero haber resuelto tu duda. Aún no termine la primera temporada de shana, así que de momento no tengo que preocuparme por la tercera, espero haber resuelto alguna de tus dudas! MuecaMueca
15 Jan 2012, 22:53
Mensaje: #10

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Te ayudaría, pero veo que es tarde porque seguro que ya la descargaste Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)