¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paridas de users.

28 Dec 2012, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 16:01 por Zangetsu)
Mensaje: #1

Paridas de users.

Este tema es para poner las paridas(bromas, comentarios ingeniosos, etc) del foro.

Me ha entrado la tentación de hacerlo cuando he visto el comentario de nuestro amigo Amolife:

(28 Dec 2012)Amolife escribió:  
(28 Dec 2012)Khaas escribió:  PD: Hoy es el dia de no tragarse nada.

Eso dijo ella Risa

De esta manera tenemos un ejemplo de como poner las cosas. Estaría bien buscar paridas viejas y ponerlas(quien quiera), yo buscare unas cuantas cuando tenga tiempo xD.
28 Dec 2012, 20:00
Mensaje: #2

RE: Paridas de users.

Esto puede alcanzar las 100 páginas en un periquete.
28 Dec 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 20:34 por SamusEG)
Mensaje: #3

RE: Paridas de users.

Toma 1: Samus,acción!!!!
Asterdam, donde todo lo prohibido es legal, se nota que te van las emociones fuertes xDDDDDDDDDDDD. De verdad que el rey del asfalto es la bici, pues luego un amigo mió(no diré el nombre), le gustan un huevo las bicis, siempre que andamos por la calle, se para en la tienda de siempre, y me dice porque no te compras una, y yo le digo que paso y que no es lo que mas me gusta. Bueno, que al final nos liamos 20 minutos mirando bicicletas, y aun por encima me habla de todos los componentes. Bueno, al final como decía antes, su lugar preferido sería Ansterdam XDDDDDDDDDD
P.D Pensaba que allí había carreras de coches ilegales, pero seguro que son de bici xDDDDDDDDDDD

Toma 2: Trens,acción!!!!
¿Ser un viejo verde con fortuna o ser un Berserk?
Toma 2: Samus,acción!!!!
Un viejo verde con fortuna, yo que se, no se lo que es un Berseker(a lo mejor es un travestí xDDDDDD)
Kuroko no Basquet o Ro-kyu bu!?

Toma 3: Samus,acción!!!!
Estes cosplay me la ponen dura. Buen trabajo XDDDDDDDDD
29 Dec 2012, 01:49
Mensaje: #4

RE: Paridas de users.

no me he enterado de porque samus ha puesto eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
29 Dec 2012, 01:59
Mensaje: #5

RE: Paridas de users.

Eso podria ser tambien una parida de un user no? En fin.. xD
29 Dec 2012, 15:09
Mensaje: #6

RE: Paridas de users.

Khaas yo creo que si. XD
Samus cuentanos de cual fumas Angel Sacar lengua
07 Jan 2013, 14:47
Mensaje: #7

RE: Paridas de users.

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  
(07 Jan 2013)Anonimo escribió:  Los enlaces de FileServe no funcionan Fruncir

Ni los de Megaupload, algo debe pasar con esos servidores.


Me he descojonado xDDDDDDDDDDDD
07 Jan 2013, 14:59
Mensaje: #8

RE: Paridas de users.

(07 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(07 Jan 2013)Kamina escribió:  
(07 Jan 2013)Anonimo escribió:  Los enlaces de FileServe no funcionan Fruncir

Ni los de Megaupload, algo debe pasar con esos servidores.


Me he descojonado xDDDDDDDDDDDD

+10 xDDDD
07 Jan 2013, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 15:14 por Zangetsu)
Mensaje: #9

RE: Paridas de users.

Kamina esta sembrado!!

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  Si al final váis a dejar Toushinden, quitarle el Battle Arena.
Y poned un campo con "Título alternativo" o lo que sea con el título de Battle Arena Toshinden para que la gente lo puedo encontrar en el buscador.
Y avisad a MAL para que lo corrijan también ellos.

xDDDDDDDDDDDDDD

Este es mas dificil de pillar si no se sabe por que, pero me he descojonado xDDD

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  Hola Mueca

Pues, vengo de España... (lo siento no soy muy bueno respondiendo a presentaciones xD) Espero llevarme bien con usted.

Adiós~
12 Feb 2013, 14:04
Mensaje: #10

RE: Paridas de users.

KPN se estrena de la mejor manera xDDDDDDDDDDDDDDDD

(12 Feb 2013)KPN escribió:  
(12 Feb 2013)correcamin escribió:  Estoy empezando a limpiar manga,si alguien tiene un manga para limpiar que me lo pase si puede que asi practico haber que pasa.

No se si es de lo que estas hablando, pero yo los limpio por fuera con un trapo y por dentro con la aspiradora. Le enchufo el tubo y paso las hojas con el dedo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)