¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

06 Jan 2013, 22:19
Mensaje: #1

Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Pues no hace falta decir mucho más, hacía tiempo que no creaba un hilo de estos xD, si bien es verdad que internamente la web no está pasando por sus mejores momentos (problema importante de salud del admin y creador del proyecto, aunque con valor todo tira para adelante), hay que decir que mucha gente ha encontrado aquí buenos amigos y compañeros con los que compartir este hobby que tanto nos gusta, hablo de manganime obviamente jeje.
Bueno no voy a escribir un tochopost tierno de esos que os gusta escribir a muchos (if you know what I mean jajaja), simplemente os dejo a vosotros que os unáis a este post con lo que queráis decir y que pululéis por aquí mucho tiempo más, tanto como para ver la cifra de usuarios registrados llegar al millón xDDDDDD.

Admin, ánimo, simplemente eso Sonrisa
Moderadores y demás "currantes" de UF, vosotros podéis tirar del carro con todo esto sin problema, se confía en vosotros Guiño
Uploaders, los que aportan material, imprescindibles como no podía ser de otra manera.
Gente que dona en la web, se agradece mucho vuestra aportación, sin ella no se puede mantener esto, así que fijaos si sois importantes.
Usuarios más activos, le dais vida a esto, un foro sin usuarios no vale para nada. así que a continuar dando guerra.
Gente que no dona, ni postea, ni comparte, ni NADA, directamente sois unos hijos de la gran p...!!! oh oh oh oh, perdón perdón ¿qué me pasaría? no quise decir nada malo de vosotros, de verdad X___x

Nada más señores y señoras, ¡a por el millón! xD

Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!! - 10000+%25282%2529Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!! - 554338_469545933090544_954476225_nMerece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!! - toradora_fiesta-19046
06 Jan 2013, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 23:08 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Bueno, pues siempre que contesto citando a la peña se me olvida, y hoy no estoy inspirado, así que...¡Felicidades por todo UF!
Y admin, recupérate! Guiño

Aquí hay gente genial, gente de verdad que te puede ayudar mucho! Guiño

Y los leechers, pa ellos también...aunque no es sólo animu porque si xD

Verdes, rojos, azules, verdes oscuros soy el cuerpo y alma de UF!
Morados...sois los complementos! Guiño
Amarillos...acabarán cayendo...son las cosas futuras xD
06 Jan 2013, 22:38
Mensaje: #3

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Felicidades y a seguir avanzando. ^ _^
06 Jan 2013, 22:48
Mensaje: #4

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!! - Heineken

Felicidades a todos gente.

Y principalmente, en estos momentos, al creador de esta maravillosa idea hecha página.
06 Jan 2013, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 23:32 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Llevo aqui desde 31 May 2012(7 meses y algo) y pff, que decir que no haya dicho ya, es dificil la verdad. Como la mayoria sabeis, este fue mi primer foro y hasta hace poco el unico, no os podeis ni imaginar lo especial que es para mi Union Fansub y lo orgulloso que estoy de el.

Como ha dicho Light, no es el mejor momento para el foro, con Kumicho enfermo, las limitaciones que conlleva eso y los problemas que tenemos con algunas publicaciones(muchos sabran de lo que hablo), pero me alegra saber que hay gente que aun esta aqui para que esto no se derrumbe.

Kumicho, te deseo una pronta recuperacion, te necesitamos mas que el agua y te deseamos lo mejor. Sin ti esto solo seria un suenyo en la cabeza de mucha gente, pero tu lo hiciste real.

Muchas gracias a todos los azules, verdes y verdes oscuros, de verdad, muchas gracias. Tambien agradezco a los users por registrarse y descargar de UF y solo les pido que se lean las normas del foro y del tracker, que no hago mas que repetir lo mismo. Mueca

Felicidades a todo Union Fansub y en especial a su Admin. Mueca
06 Jan 2013, 23:20
Mensaje: #6

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Tochopost. Nah.

Felicidades a los coloridos y los incoloros. A por el millón. Mueca
07 Jan 2013, 01:14
Mensaje: #7

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

The more the merrier¡¡ Risa Congrats a todo el mundo y sobre todo a Kumicho¡¡
07 Jan 2013, 01:30
Mensaje: #8

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Felicidades a todos. Malo
07 Jan 2013, 01:31
Mensaje: #9

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Felicidades a los 10,000 + 228 de UF y que sigan creciendo
07 Jan 2013, 05:56
Mensaje: #10

RE: Merece la pena ponerlo, cifra muy bestia superada ya, ¡MÁS DE 10000 USUARIOS!!!

Felicidades a todos y gracias a los que dan vida a UF. Eso simplemente Gracias y que UF dure por lo menos hasta que me muera , jeje


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)