¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de DVDfull

08 Jan 2013, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 17:26 por ECV)
Mensaje: #1

Peticiones de DVDfull

Pues voy a ir subiendo todo el dvdfull que pueda, pero si teneis alguna petición en especial pues podeis decirmelo aquí, lo unico que teneis que sabes es que hablo de DVDfull con idioma castellano (como minimo). por una petición por privado, he empezado con Rahxephon, pero que vamos, tengo muchas (Death note, Arale 300 Aniversary, X, Gunparade march, Patlabor, Key la idolo metalica, Last Exile, La melodia del Olvido, Initial D (4 temporadas) la coleccion completa de Saint Seiya (mas de 50 dvds, incluyendo las peliculas), Kimagure Orange Road, Berserk, Neon Genesis Evangelion, Happy lesson, Ultramaniac, etc... y si la que quereis no la tengo, pues ya la buscaría. Así me haceis un favor y decidis el Orden por mi xDDDDD

LISTA DE PEDIDOS

- Rahxephon
- Evangelion
- Kimagure Orange Road
- Ultramaniac
- Cowboy Beebop
- La visión de Escaflowne
- Death Note
- Guardian Hearts
- Dragon Ball
- Kai doh maru Subido por Aleksiel.
08 Jan 2013, 23:53
Mensaje: #2

RE: Peticiones de DVDfull

Te voy a poner un reto difícil que es GTO. Y si fuera posible que no parezca un abuelo grabando xd
08 Jan 2013, 23:54
Mensaje: #3

RE: Peticiones de DVDfull

Si tienes Higurashi o Evangelion te monto un altar (?)
08 Jan 2013, 23:59
Mensaje: #4

RE: Peticiones de DVDfull

(08 Jan 2013)Khaas escribió:  Te voy a poner un reto difícil que es GTO. Y si fuera posible que no parezca un abuelo grabando xd

Me sumo a ese imposible.
Y gracias por la subida de RahXephon, que tengo perdido el 4 y 5.
09 Jan 2013, 00:08
Mensaje: #5

RE: Peticiones de DVDfull

Evangelion no es problema, pero GTO,alguien la ha distribuido con idioma español? si ahora hay un grupo fandubeandolo......y con higurashi lo mismo, en España no han salido esos DVDs, (almenos que yo sepa) y de evangelion ademas de la serie (edición platinum) tambien tengo las peliculas 1.11 y 2.22 (esas tb las tengo en BD)
09 Jan 2013, 00:09
Mensaje: #6

RE: Peticiones de DVDfull

Mmm, pero lo que está diciendo es anime licenciado, ¿no? Yo si subes KOR ya te estaré eternamente agradecido xD
09 Jan 2013, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 00:17 por Frío PoLar)
Mensaje: #7

RE: Peticiones de DVDfull

Me harías un gran favor si subís los DVDs de Ultramaniac.
09 Jan 2013, 00:13
Mensaje: #8

RE: Peticiones de DVDfull

Yo no tengo nada que pedir, pero me parece una iniciativa interesante, vaya. Positivo para ti.
09 Jan 2013, 00:18
Mensaje: #9

RE: Peticiones de DVDfull

(09 Jan 2013)Tyrion escribió:  Mmm, pero lo que está diciendo es anime licenciado, ¿no? Yo si subes KOR ya te estaré eternamente agradecido xD

No había caido en eso.

Ayer estuvimos buscando un DVDrip de GTO y todos parecían venir de un master ruso con cierto tembleque.
Así que retirado queda y esperaré a RahXephon.
09 Jan 2013, 10:11
Mensaje: #10

RE: Peticiones de DVDfull

Muchas gracias por lo de Rahxephon.

Y como veo que estás con ganas de subir cosas, ¿tienes Cowboy Bebop y La visión de Escaflowne? Sobre todo me interesa Cowboy Bebop, que en febrero OZC iba a sacar los BDrip (y ya os podéis imaginar lo que quiero hacer con ellos XD).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)