Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Sonrisa más bonita del anime.
Sonrisa más bonita del anime. |
---|
| |||
Sonrisa más bonita del anime.
Lo siento, no me pude decidir, así que aquí os dejo mis tres: Kuronuma Sawako - Kimi ni Todoke:MostrarSonrisa más bonita del anime. sawako_when_i_see_your_smile___by_gamera68-d38a0qc Louise - Zero no Tsukaima:MostrarSonrisa más bonita del anime. render_louise Nymph - Sora no Otoshimono:MostrarSonrisa más bonita del anime. nymph-sora-no-otoshimono-20889908-1280-720 P.D.: No confundir "sonrisa" con "risa". | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.
También en vaya lío me has metido . Es imposible decidirse...asi que pongo mis decisiones aquí: Charlotte - IS:MostrarSonrisa más bonita del anime. Charlotte_-_IS Victorique - Gosick:MostrarSonrisa más bonita del anime. Victorique_-_Gosick Merry - Yumekui Merry:MostrarSonrisa más bonita del anime. Merry_-_Yumekui_Merry Yamada - B Gata H Kei:MostrarSonrisa más bonita del anime. Yamada_-_B_Gata_H_Kei ¿Alguien me quiere echar una mano para decidir? O también me sirve que comentéis sobre este tema y ojalá no tengáis tantas dudas como yo! P.D.: Pacodosean como hicistes para que las imágenes salgan a tamaño completo???? | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.(01 Jan 2012)KDK escribió: ¿Alguien me quiere echar una mano para decidir? O también me sirve que comentéis sobre este tema y ojalá no tengáis tantas dudas como yo!Primero, de las que pusiste me quedo con Char, es encantadora. Segundo, yo diria que Yamada en esa imagen no esta sonriendo, jajaja. Y tercero, para poner una imagen en tamaño completo, añade una imagen y usa el link que aparece en "portada", deveria llamarse tamaño completo, pero está echo para lo que esta echo, jejeje.D: | |||
01 Jan 2012, 23:54 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.(01 Jan 2012)pacodosean escribió:Arigato gosai masu! . Yamada está sonriendo por dentro!(01 Jan 2012)KDK escribió: ¿Alguien me quiere echar una mano para decidir? O también me sirve que comentéis sobre este tema y ojalá no tengáis tantas dudas como yo!Primero, de las que pusiste me quedo con Char, es encantadora. Segundo, yo diria que Yamada en esa imagen no esta sonriendo, jajaja. Y tercero, para poner una imagen en tamaño completo, añade una imagen y usa el link que aparece en "portada", deveria llamarse tamaño completo, pero está echo para lo que esta echo, jejeje.D: | |||
02 Jan 2012, 13:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
Estas son las mias: Furude Rika - Higurashi no naku koro ni:MostrarSonrisa más bonita del anime. Rika_Furude___Smile___Collab_by_Higurashi_FC Winry Rockbell - FullMetal Alchemist:MostrarSonrisa más bonita del anime. 5442473winry_rockbel Laura Bodewig - Infinite Stratos:MostrarSonrisa más bonita del anime. 20341-infinite-stratos-laura-bodewig_940 | |||
15 Jan 2012, 22:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
las sonrisas que te echa Luffy en One Piece son fulminantes | |||
15 Jan 2012, 23:38 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.Momiji - Blue Seed:MostrarSonrisa más bonita del anime. momijiofo Yanagi - Flame of Recca:MostrarSonrisa más bonita del anime. yanagi2bsako Haruka - Kurogane Communication:MostrarSonrisa más bonita del anime. kuroganecomm Kagura - Gintama:MostrarSonrisa más bonita del anime. snapshot2008 Eri - School Rumble:MostrarSonrisa más bonita del anime. sreri6fs | |||
22 Jan 2012, 18:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Creo que Haruhi Suzumiya | |||
22 Jan 2012, 19:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
Yo recuerdo que me agrado bastante la primera sonrisa de Rei Ayanami en Evangelion, las sonrisas de Luffy y Goku también me gustan.
| |||
22 Jan 2012, 19:58 Mensaje: #10 | |||
| |||
Demasiadas me gustan, me pasaría el día quoteando imágenes xD. Muy chulas las que habéis puesto | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)