¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 07:09

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Manga o anime?

01 Jan 2012, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:45 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿Manga o anime?

Me quedo con el anime. Pero hay que decir que en el maga respecto al anime, va más avanzado y cuando el anime acaba, el manga sigue y sigue.Otro punto a favor del manga sería que salen cientos y ciento de ellos y pocos pueden llegar a convertirse en anime! Pero el anime se puede ver y no tienes que leer "tanto":D Risa, y ademas en el anime es el único lugar donde sale relleno (algunos me pegarán por este comentario Risa) En resumidas los dos están genial pero me decanto por el anime! Risa
01 Jan 2012, 21:03
Mensaje: #2

RE: Manga o anime??

es una pregunta dificil depende la serie, hay veces que es mejor el anime y otras el manga... aun que tambien hay que tomar en cuenta que ultimamente los animes tambien se basan en novelas ligeras o en novelas visuales, por ejemplo los animes de key se basan en novelas visules, haruhi se baso en una novela ligera etc etc, muchos podrian considerar mejor al manga, se puede ser mas libre hay menos censura, y hay infinidad de titulos para todos los gustos, y "casi" siempre de un manga nace el anime, aun que como todo hay una esepcion, por ejemplo madoka nacio como anime y despues se hizo el manga, yo personalmente me suele gustar mas de donde viene la historia original, por que se supone es como la imagino quien la creo, pero tiendo a ver los 2 para despues decidir, tambien tomo en cuenta que a veces soy muy flojo para leer Sacar lengua lo que si he notado ultimamente es que los animes los hacen ahora muy cortos y sin abarcar todo el manga o la novela de donde venga para ver si pega o no y si no la dejan a medias, antes era mejor por que hacian todo el contenido y se creaban series de 50 o mas cap, pero ahora eso solo pasa si la serie tiene mucho exito y lo peor es que la indundan de relleno... pero bueno el anime es como todo un medio para hacer dinero, y los estudios van a hacer lo que sea por obtener mas ganancias, lo unico que si puedo decir es que tambien gracias a esto se crean muchas mas series y la calidad se ha hecho mucho mejor, aun que tambien se han creado series horribles... pero ya es otro tema...

dejare asi mis gustos:

60% anime
38% manga
2% otra fuente (novela ligera, visual, etc)
12 Jan 2012, 23:50
Mensaje: #3

RE: Manga o anime??

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con KDK, hasta con lo que dijo jajaja Risa Prefiero el anime porque tiene un final cercano. Ver/leer series de anime/manga como Naruto, One Piece, Bleach, Fairy Tail... Me desespera xD El único manga que he ojeado algún capitulo, no leído xD Ha sido el de Inuyasha, porque es mi anime preferido y Kanketsu-hen se saltaba muchas cosas Confundido Y el de Naruto allá por el capítulo 500, para descubrir si ya se le rompía el sello del todo xD Al ver que no, lo deje de leer xD Así que mi voto va para el anime Risa
13 Jan 2012, 14:42
Mensaje: #4

RE: Manga o anime??

Qué bien, no es la 1ª vez que coincides en lo que digo y...me alegra saber que no soy tan raro! Risa Risa Risa
15 Jan 2012, 22:34
Mensaje: #5

RE: Manga o anime??

me quedo con el anime,aunque el manga esta chachipistachi, pero las peleas no me emocionan porque son unas penosidades.En sistema de luchas están suspensos, pero si te quieres enterar de más datos que no estuvieran en el anime, ese es el manga, así que si eso lee manga y ve anime Risa, pero como no me quedó con el anime
30 Jan 2012, 23:43
Mensaje: #6

RE: Manga o anime??

Yo me decanto por el anime. Aunque hay veces que no se ciñe del todo al manga, yo vivo la historia mucho más viéndola y escuchándola, con la emoción que le ponen los seiyuu, etc Sonrojo
30 Jan 2012, 23:47
Mensaje: #7

RE: Manga o anime??

Aunque veo mucho más anime que leer manga, reconozco que algunas obras es mucho más recomendable verlas en manga.

Aún así voy a decir que prefiero anime por eso mismo, porque lo consumo mucho más que el manga.

Saludosss
23 Feb 2012, 18:52
Mensaje: #8

RE: Manga o anime??

Prefiero el manga por una simple razon
Sin manga no se emitiria anime
Casi siempre veo anime pero creo k leo mas manga
23 Feb 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2012 22:26 por DarAR92)
Mensaje: #9

RE: Manga o anime??

(23 Feb 2012)Nagato escribió:  Sin manga no se emitiria anime

No todos los animes son adaptaciones de mangas. También hay algunos animes originales y otros basados en novelas o novelas ligeras.
23 Feb 2012, 22:39
Mensaje: #10

RE: Manga o anime??

(23 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(23 Feb 2012)Nagato escribió:  Sin manga no se emitiria anime

No todos los animes son adaptaciones de mangas. También hay algunos animes originales y otros basados en novelas o novelas ligeras.

Como por ejemplo C, que es original o Zero no Tsukaima, vasado en una novela ligera. Tambien está por ejemplo Higurashi, basado en una novela visual. Hay de todo....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)