¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:11

Seedear archivos descargados por DD

21 Sep 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2016 21:20 por lazar0)
Mensaje: #261

RE: Seedear archivos descargados por DD

Una pregunta, ¿sólo puedes descargar un torrent a la vez por cada uno que estés sirviendo?

Es decir, he bajado por descarga directa el anime Barakamon, y ya lo he puesto a seedear en el qBittorrent, después he puesto varios torrent a descargar pero sólo se inicia la descarga de uno. Por eso pregunto, ¿tengo que servir uno para descargar otro, sirvo ese y descargo otro, y así sucesivamente... o una vez haya empezado a seedear, aunque sea uno, ya puedo descargar varios?
21 Sep 2016, 21:20
Mensaje: #262

RE: Seedear archivos descargados por DD

Puedes descargas los torrents que quieras, @lazar0.
21 Sep 2016, 21:26
Mensaje: #263

RE: Seedear archivos descargados por DD

Sí, Lazar0, si estás compartiendo uno, solo puedes bajar uno, si estás compartiendo 6, podrás bajar 6. Así funciona.

21 Sep 2016, 21:28
Mensaje: #264

RE: Seedear archivos descargados por DD

El número de torrents que estés compartiendo significarán el límite de descargas simultáneas.

Saludos.
21 Nov 2016, 01:38
Mensaje: #265

RE: Seedear archivos descargados por DD

Estoy en un Mac y no puedo descargar el dd2bt, ¿Qué hago?
21 Nov 2016, 01:47
Mensaje: #266

RE: Seedear archivos descargados por DD

Renombrar a mano si hace falta.

25 Nov 2016, 01:56
Mensaje: #267

RE: Seedear archivos descargados por DD

hola!, subí uun torrent pero no me aparece, hice todo eso de nombrar y tal pero no sale como que subí algo, había que poner nombre especial?
25 Nov 2016, 02:05
Mensaje: #268

RE: Seedear archivos descargados por DD

@Belence_d ¿Subir torrent? Pero si no tienes que hacer eso. Confundido
Mejor sigue este tutorial si todavía tienes dudas: Seedear torrent en UF
25 Nov 2016, 02:19
Mensaje: #269

RE: Seedear archivos descargados por DD

(25 Nov 2016)harp951 escribió:  @Belence_d ¿Subir torrent? Pero si no tienes que hacer eso. Confundido
Mejor sigue este tutorial si todavía tienes dudas: Seedear torrent en UF

voy a seguir ese tutorial, pero mi duda ahora es de dónde saco la ova (por ejemplo) para subir?. Sincesramente soy muy idiota, nisiquiera sé qué es DD ni ninguna de las abreviaciones que usan Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
25 Nov 2016, 02:26
Mensaje: #270

RE: Seedear archivos descargados por DD

A la ova, o a cualquier archivo que te interese compartir, la descargas del foro mediante DD (descarga directa). Es decir, bajas algo, sigues ese tutorial para ponerte de semilla en su respectivo torrent y ya podrás descargar.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)