¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:19

Seedear archivos descargados por DD

01 Mar 2013, 05:57
Mensaje: #61

RE: Seedear archivos descargados por DD

(01 Mar 2013)AleKSieL escribió:  ¿Qué quieres decir con "no se mueve"?
En teoría, si pone seeding ya estás compartiendo, no tienes que hacer nada más.
Si con moverse te refieres a que no sube, es porque nadie lo está bajando.

He visto hasta yo que pone seeding y no se le pone de seed, es algo muy raro. Confundido
01 Mar 2013, 17:22
Mensaje: #62

RE: Seedear archivos descargados por DD

El paso de comprobando lo hace? porque tiene toda la pinta de ser lo que dice AlekSieL. Si no siempre puedes volver a probar con otro anime.
01 Mar 2013, 22:08
Mensaje: #63

RE: Seedear archivos descargados por DD

AimY desactiva el firewall...no creo pero puede influir :/
04 Mar 2013, 19:20
Mensaje: #64

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por el tuto, tengo varias series y no habia podido compartir ninguna, despues seedeare mas, ahora mi pc es un completo desorden.
14 Mar 2013, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 11:57 por pelugrino)
Mensaje: #65

RE: Seedear archivos descargados por DD

BUenos dias, no entiendo nada, tracker, sedear, y nmo se que mas, podeis hablar mas claro por favor, pues yo me he descargado episodios de unionfansub con dd y los tengo en la misma carpeta guardados que los torrents a descargar y no me descarga nada por el utorrent, y de este manual no entiendo nada.
que es el tracker?
el archivo verde de utorrent de unas 34k que al pincharlo se pone la descarga en el programa hay que hecerle algo mas.
el episodio descargado por jdownloader lo tengo en una carpeta llamada(X) y los torrents se descargan en la misma, hay que hacer algo especial.

Gracias
14 Mar 2013, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 12:39 por AleKSieL)
Mensaje: #66

RE: Seedear archivos descargados por DD

Es fácil, solo tienes que buscar en el tracker la misma serie que bajaste por DD, y descargar el .torrent de ahí.
Usas el dd2bt, como se explica al inicio del hilo, que eso es sencillo, no tiene nada que ver con trackers ni nada xd. Si no te salta ningún error, abres ese .torrent (el archivo verde de pocos kbs) y cuando se te abra el utorrent le dices la ruta hasta la carpeta de esa serie.
El utorrent la comprobará, y al llegar al 100% solo tienes que fijarte en que ponga seeding. Si no lo está, click derecho - forzar inicio. Y listo, ya estás compartiendo.

Edito: mmm, ¿el episodio bajado por jd? Si solo es un archivo, deberías indicarle ese archivo, que me imagino q será una peli/ova o algo así (estoy suponiendo que tienes más o menos la misma versión que yo de utorrent, pq si no con indicarle la carpeta "descargas" q ya viene marcada por defecto, debería ponerte a compartir sin más).

Si lo que tienes es un capi suelto de una serie, que no me ha quedado claro, no puedes compartirlo, tienes que tener la serie completa. La primera vez que pones a compartir algo para poder descargar luego del tracker, tiene q estar completa, si no no sirve, no puedes ser seed porque el tracker comprueba que son X archivos y tú tienes 1, entonces intentará descargar lo que falta, pero no lo hará porque te dará un error de "tienes que compartir para poder bajar".
14 Mar 2013, 12:56
Mensaje: #67

RE: Seedear archivos descargados por DD

La solución es tal cual lo pone AleKSieL, yo te voy a dejar un enlace donde se explica un poco la estructura de los torrents.
14 Mar 2013, 21:40
Mensaje: #68

RE: Seedear archivos descargados por DD

Bueno yo desisto, la gente lo tiene muy claro pero yo no me entero de nada con las semillas dichosas esto es un rollo, me voy a dar de alta en otra página.
Saludos y encantado.
14 Mar 2013, 21:41
Mensaje: #69

RE: Seedear archivos descargados por DD

Que vaya bien Mueca
14 Mar 2013, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 21:42 por Khaas)
Mensaje: #70

RE: Seedear archivos descargados por DD

Ale suerte

PD: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)