¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 07:52

Seedear archivos descargados por DD

14 Mar 2013, 22:29
Mensaje: #71

RE: Seedear archivos descargados por DD

(14 Mar 2013)Khaas escribió:  Ale suerte

PD: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco.

xDDDDDDDD

De verdad, lo que les cuesta leer un poco a algunos... Sarcastico Pues nada, explicaciones que nos ahorramos entonces (?)
21 Mar 2013, 23:28
Mensaje: #72

RE: Seedear archivos descargados por DD

hay que tener una serie completa para poder compartirla?¿
21 Mar 2013, 23:39
Mensaje: #73

RE: Seedear archivos descargados por DD

Si quieres compartirla, sí.
Si lo que quieres es compartir algo para que puedas empezar a bajar del tracker, te vale una peli, ova, trailer, etc. No necesariamente tiene q ser una serie de X capis.
22 Mar 2013, 23:33
Mensaje: #74

RE: Seedear archivos descargados por DD

ahh despues de leer muchas horas llegue a compartir una ova por primera vez uso utorrent y queria descargar naruto hice todo eso pero el ratio de mi perfil es 0.00 nose si influye en algo pero cuando quiero descargar naruto en la parte de DISPONIBLE en el utorrent esta todo color rojo y no descarga nada algun error hice? ah por cierto gracias por su ayuda
22 Mar 2013, 23:44
Mensaje: #75

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Que pone en el estado del tracker (en uTorrent)?
23 Mar 2013, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2013 16:09 por vitan)
Mensaje: #76

RE: Seedear archivos descargados por DD

(22 Mar 2013)Kumicho escribió:  ¿Que pone en el estado del tracker (en uTorrent)?

emm ya entendi la parte de tracker antes decia error que tenia que compartir y ahora dice FUNCIONANDO pero aun asi mi descarga de naruto no inicia u_u
23 Mar 2013, 21:29
Mensaje: #77

RE: Seedear archivos descargados por DD

Es posible que aun no te ha tocado descargar, porque todas las semillas están llenas/ocupadas.

Te pone algo en la columna Semillas?
23 Mar 2013, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2013 23:10 por vitan)
Mensaje: #78

RE: Seedear archivos descargados por DD

(23 Mar 2013)Kumicho escribió:  Es posible que aun no te ha tocado descargar, porque todas las semillas están llenas/ocupadas.

Te pone algo en la columna Semillas?

oigan muchas gracias por la ayuda ya logre que descargue 0.13% el problema era que cuando agregaba el torrent a descargar yo le cambiaba la ruta a la carpeta donde tengo todas las descargas de todo google jdownloader y eso, bueno ahora algunas preguntillas se puede descargar 1 capitulo a la vez?? otra porque se detuvo la descarga? volvio a como estaba antes tal luego se continue solita y tambien tengo 24 cap descargados de aqui y en la lista si le pongo omitir a esos 24 quedan sin descargar? y se continuan los restantes??

ah en la columna de semillas dice 1.000 , gracias por todo espero terminarla y luego compartirla
23 Mar 2013, 23:22
Mensaje: #79

RE: Seedear archivos descargados por DD

Puedes descargar el mismo numero de torrents que estás seedeando, independiente del numero de episodios que contiene cada uno.
En vez de omitir los capitulos que tienes, deberías ponerlos en la carpeta donde descargas el torrent para asi compartirlos - y de paso te sirve para confirmar que los has bajado bien.
24 Mar 2013, 09:53
Mensaje: #80

RE: Seedear archivos descargados por DD

tengo un problema, ya empece a Seedear Seto no Hanayome y todavía no me deja descargar hokuto no ken, el problema aparentemente es que según el tracker, ya estoy descargandolo, pero no es asi...
En el tracker del bitTorrent me sale:
"Error: Limite de conexiones exedido! solo puedes descargar desde un sitio a la vez"


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)