¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UnionFansub ¿Software Malicioso?

17 Jan 2013, 12:19
Mensaje: #1

UnionFansub ¿Software Malicioso?

Me lleva pasando desde ésta mañana navegando con el google chrome que me ha salido una alerta de que la web contiene software malicioso, no sé si será por la publicidad o qué pero ésto es lo que me ha salido:
   

Y viendo el informe, me sale ésto:
   

No sé qué pasará, pero creo que es algo que no viene bien a la web.

Un saludo.
17 Jan 2013, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 12:26 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Lo hemos comentado aqui.

Es publicidad, ya que Kumicho no puede pagar el mantenimiento de la web y el tracker y las donaciones no han sido suficientes... Fruncir

Pone lo de descargar cosas infectadas y justamente ayer me baje el crc check xDDD
17 Jan 2013, 12:26
Mensaje: #3

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Ok, gracias. Lo que debería mirar de cambiar el proveedor de publicidad, para que no le dé dichos problemas.

Un saludo.
17 Jan 2013, 12:27
Mensaje: #4

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

La culpa es de los barcelonistas Guiño
17 Jan 2013, 12:28
Mensaje: #5

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Probablemente sea por la publicidad que puso Kumicho para mantener la web. Le dejaré un aviso por MP, a ver si lo lee.
17 Jan 2013, 12:30
Mensaje: #6

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

(17 Jan 2013 12:27)Georgios escribió:  La culpa es de los barcelonistas Guiño

Toda la razon xDD

Como hemos comentado anteriormente, habria que cambiar de companyia de publicidad, esto matara a la web Fruncir
17 Jan 2013, 14:03
Mensaje: #7

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Eso pasa por no borrar ciertos animes.
17 Jan 2013, 14:21
Mensaje: #8

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

(17 Jan 2013 14:03)Kamina escribió:  Eso pasa por no borrar ciertos animes.

LOL Ciertos animes de ciertos fansubs. xD
17 Jan 2013, 15:16
Mensaje: #9

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Cierto, a menos que se haga algo pronto, entre la infección de perrysmo y la de la publicidad, el antivirus no dejará ni acercarse. No ha sido la mejor elección de proveedor posible. Lo cierto es que a la mayoría de webmasters les da igual que la gente se tope con viruses y solo les importa tener mucho tráfico o conseguir dinero, por eso ese tipo de servicios proliferan tanto y eclipsan a los seguros.
17 Jan 2013, 16:14
Mensaje: #10

RE: UnionFansub ¿Software Malicioso?

Tienen razon en cuanto a matar la web, me jode a cada rato la publicidad cuando trato de ingresar a algo y de repente en cualquier momento sale la maldinga pagina de publicidad, en si me la aguanto se por lo que ha tocado que pasar para poder que la pagina siga arriba, pero que de momento estas trabajando y por dicha publicidad empiecen a joder por un software malitencionado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)