Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Todos los enlaces me redirigen a adf.ly
Todos los enlaces me redirigen a adf.ly |
|---|
| 22 Jan 2013, 15:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Todos los enlaces me redirigen a adf.ly
Pues eso, todos los links de la pagina me redirigen a adf.ly, da igual cual sea el enlace y es bastante molesto. Pongo un ejemplo en ¡Megaupload ha vuelto! Esta vez como "MEGA" el enlace Wikipedia: Mega me lleva a adf.ly y así en todos los hilos ![]() Me gustaría saber si hay algún problema o solo es cosa mía ya que es bastante molesto | |||
| 22 Jan 2013, 15:34 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Todos los enlaces me redirigen a adf.ly
Es para todos. Una medida para financiar la página.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 22 Jan 2013, 15:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
Es lo único que se puede hacer para poder pagar el servidor de la página. Si has leído las novedades sobre la salud del admin Kumicho, el jefazo por excelencia y el que lleva los pagos de la página y mejoras y tal, por su enfermedad no llega el dinero y hace falta meter publicidad, porque los vips (los user que aportan dinero) ayudan, pero no es suficientemente para mantener, los servers y el tracker ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 22 Jan 2013, 17:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
Publicidad para mantener la web. Cierro.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)