¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

25 Jan 2013, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 15:30 por KakoNorris)
Mensaje: #1

Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

He pensado en que podríamos hacer llegar el arte que tienen muchos de los usuarios de este foro para poder hacer grandes obras maestras como firmas y logos en otro tipo de formato, me explico:
Llevo ya algún tiempo haciendo publicidad en Youtube de este gran foro, y de todo lo que ofrece y aquí se muestra, pudiendo atraer sobre todo la antención de ciertos youtubers que están empezando en esa empresa ya que algún que otro pide que le hagan un background para su canal, un logotipo llamativo o identificativo y, peticiones de algunos algo mas avanzados y patrocinados, requiriendo banners, o una cabecera para su canal.
conclusión:
Al parecer, no abunda la gente con amplios conocimientos sobre retoque fotográfico, con lo que pensé que podríamos aprovechar el talento de nuestros artistas para hacer algo de publicidad de este foro, y tal vez conseguir que este perdure.

-Seguramente algunos me diréis que es un plan descabellado sin pies ni cabeza, lo sé, yo también lo creo, mas si así conseguimos que UnionFansub consiga sobrevivir, yo, y todos los que lo formamos estaremos de acuerdo en que estaremos contentos

Así que que? puedo contar con la gente que tiene canal de youtube para difundir esto? entiendo que haya muchas respuestas negativas y todo eso, pero solo soy alguien que ha llegado hace no mucho, y no quisiera que esto se arruinara.

(perdón a todos los que se pudieran haber sentido ofendidos o a los que haya molestado con esto)
25 Jan 2013, 00:45
Mensaje: #2

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Es tarde, por lo que quizás mis neuronas están de fiesta.
¿Pero cual es la propuesta?
25 Jan 2013, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 01:45 por Garstox)
Mensaje: #3

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

No sabía que por aquí habían artistas O_o En fin, creo que es una idea muy rebuscada y seguramente esto acabe en un "buena idea, pero será mejor buscar algo más factible".

Aunque a mí también me gustaría que la página no cayese, ya que soy nuevo por aquí xD

(25 Jan 2013)KPN escribió:  Es tarde, por lo que quizás mis neuronas están de fiesta.
¿Pero cual es la propuesta?

Jaja tú sí que estás dormido xD No sabría hacer un resumen, y corríganme si me equivoco, pero creo que lo que quiso dar a entender es que ayudemos a empresas que necesiten ayuda con banners u otras imágenes para cobrar el dinero suficiente para sostener la web en el hosting.
25 Jan 2013, 02:02
Mensaje: #4

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Bueno, yo soy fotógrafo xD
SPAM deliberante y guarro, guarrísimo http://www.flickr.com/photos/davidtolosa

Yo tengo un canal de youtube, veré lo que puedo hacer xD
25 Jan 2013, 09:58
Mensaje: #5

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(25 Jan 2013)Garstox escribió:  
(25 Jan 2013)KPN escribió:  Es tarde, por lo que quizás mis neuronas están de fiesta.
¿Pero cual es la propuesta?

Jaja tú sí que estás dormido xD No sabría hacer un resumen, y corríganme si me equivoco, pero creo que lo que quiso dar a entender es que ayudemos a empresas que necesiten ayuda con banners u otras imágenes para cobrar el dinero suficiente para sostener la web en el hosting.

mmm..., si, demasiado rebuscado.
Si tuviera ese talento, intentaría vivir de ello.

Sería mejor hacer un concurso de wallpapers, firmas entre otras. No se ganaría pasta, pero al menos la gente se divertiría.
25 Jan 2013, 10:52
Mensaje: #6

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

hombre, estoy de acuerdo en que hay que buscar la forma de atraer usuarios, pero que sentido tiene atraer a gente que no le interesa el anime, a un foro de anime? quién iba a donar o contribuir a una pagina que tiene como tema principal algo que ni le interesa? lo más que conseguiremos es que la gente se registre, haga su pedido, se lo demos y se largue, o sea... esto es un foro de anime, no de diseño, no podemos atraer a la gente diciendo que aqui hay gente que diseña, porque entonces vendrá gente que venga en busca de diseños, no de anime, y eso yo creo que no interesa
25 Jan 2013, 15:25
Mensaje: #7

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(25 Jan 2013)wakka escribió:  hombre, estoy de acuerdo en que hay que buscar la forma de atraer usuarios, pero que sentido tiene atraer a gente que no le interesa el anime, a un foro de anime? quién iba a donar o contribuir a una pagina que tiene como tema principal algo que ni le interesa? lo más que conseguiremos es que la gente se registre, haga su pedido, se lo demos y se largue, o sea... esto es un foro de anime, no de diseño, no podemos atraer a la gente diciendo que aqui hay gente que diseña, porque entonces vendrá gente que venga en busca de diseños, no de anime, y eso yo creo que no interesa

Ya, por eso dije que era una idea sin pulir, ya que es una mínima aportacion que se me ocurrió un día que se me dio por pensar en el foro, y su presunto cierre cercano, por que me da bastante lastima que lo cierren ahora que está empezando a llegar gente, o eso quiero entender.
25 Jan 2013, 16:07
Mensaje: #8

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Se puede enlazar el link de donaciones en tu canal de youtube o otras paginas web
26 Jan 2013, 00:26
Mensaje: #9

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Qué gracia...

La idea de promocionar el foro es, en efecto, muy buena. Más que recomendable. Obligatoria diría yo, teniendo en cuenta cómo estamos económicamente en estos momentos.

Yo ya tengo la dirección del foro en mi estado del WhatsApp y en mis perfiles de Twitter y MAL.

Sobre eso de usar un canal de Youtube para darnos a conocer, me parece una idea fantástica. Los que sepáis más de mí ya estaréis al corriente de lo que hago semanalmente para NSA; sería genial que alguien hiciera lo mismo para UF (yo lo siento, pero a mí ya me sería demasiado).

Invito a los 10.000 y pico que somos a que alguien (o varios, todos ayudándonos) lleve a cabo la operación "UF Channel" en Youtube. xD
26 Jan 2013, 01:17
Mensaje: #10

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Me gusta ese nombre. Operación "UF Channel", si señor, miguushta. Gracias por el apoyo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)