¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

06 Feb 2013, 22:05
Mensaje: #21

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Pacodosean escribió:  EL hecho de que en un año y poco tengamos la cantidad de users que tenemos creo que dice algo a favor. No es que no necesitemos publicidad, bienvenida sea, pero yo personalmente prefiero no hacer publicidad indiscriminadamente porque nunca sabes que tipo de gente acabará entrando.
Últimamente cuando busco algún anime en google (cosa rara xd) salimos bastante más arriba, no de primeros, pero si en la primera mitad de la primera página. Yo no necesito que UF siga creciendo hasta el infinito y más allá. Soy feliz tal y como está, con sus users habituales y tal. Cualquiera persona es bienvenida, pero la gente que busque anime ligero o perry acabará por montar un pollo o irse sin más.
Anyway, me enrollo y hago que mis frases parezcan decir cosas raras xD Cada vez que veo por ahí que alguien anda haciendo publi de UF me da alegría porque nadie haría publi a un foro que no le gustase peeeero....

La gente siempre hará el tonto mientras los demás se lo permitan. Para deshacerse de los indeseados estan las normas y la opción de baneo

Eso es porque te stakean(xD) siempre tendrán en cuenta tu historial de búsqueda en cada una de tus búsquedas siempre y cuando estés logueado con una cuenda de google

No creo que la gente busque versiones ligeras porque si, buscan series y se quedan con lo que encuentra(como me ha pasado mas de una vez). Version ligera lo son todas, ya sea hecha por un fansub o re-encodeada por alguien con un programa cualquiera y sin experiencia y conocimiento de lo que es la calidad.
06 Feb 2013, 22:30
Mensaje: #22

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:  No creo que la gente busque versiones ligeras porque si, buscan series y se quedan con lo que encuentra(como me ha pasado mas de una vez). Version ligera lo son todas, ya sea hecha por un fansub o re-encodeada por alguien con un programa cualquiera y sin experiencia y conocimiento de lo que es la calidad.
sí, las buscan, supongo que porque no quieren bajarse los 300-400 megas que ocupa un capi, ya sea porque no quieren que les ocupe mucho espacio la serie, porque tengan una conexion kk que no les permita descargar tanto... xD vamos, que he visto por BB a gente pidiendo versiones ligeras
sobre lo ultimo, creo que yo entiendo algo distinto que tu por "versión ligera" xD un capi normal que pese 80 megas es una versión ligera, jormungand en BD que pesa +1 giga por capi no es una versión ligera, vamos... no, a un video de 20 minutos que pesa más de un giga no se le puede llamar "ligero" xD
06 Feb 2013, 22:53
Mensaje: #23

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)wakka escribió:  a un video de 20 minutos que pesa más de un giga no se le puede llamar "ligero" xD

Si tienes en cuenta lo que pesaba antes de que lo re-editara un fansub si lo es
06 Feb 2013, 22:53
Mensaje: #24

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(06 Feb 2013)Pacodosean escribió:  EL hecho de que en un año y poco tengamos la cantidad de users que tenemos creo que dice algo a favor. No es que no necesitemos publicidad, bienvenida sea, pero yo personalmente prefiero no hacer publicidad indiscriminadamente porque nunca sabes que tipo de gente acabará entrando.
Últimamente cuando busco algún anime en google (cosa rara xd) salimos bastante más arriba, no de primeros, pero si en la primera mitad de la primera página. Yo no necesito que UF siga creciendo hasta el infinito y más allá. Soy feliz tal y como está, con sus users habituales y tal. Cualquiera persona es bienvenida, pero la gente que busque anime ligero o perry acabará por montar un pollo o irse sin más.
Anyway, me enrollo y hago que mis frases parezcan decir cosas raras xD Cada vez que veo por ahí que alguien anda haciendo publi de UF me da alegría porque nadie haría publi a un foro que no le gustase peeeero....

Mi post de Shippuden sale tercero en google...me voy a hacer un pajote para celebrarlo xDDDDDDD
06 Feb 2013, 23:05
Mensaje: #25

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Muy crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilos que UF estara en lo mas alto de este tipo de webs/foros, en eso estoy seguro, siempre que sigamos asi Mueca
07 Feb 2013, 01:04
Mensaje: #26

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Normalmente tengo mi cuenta google desactivada (ya me esta dando muy mal royo que controlen lo que busco) y cada vez en las búsquedas de series, UF esta más arriba. Por debajo de mcmierda, pero ahí esta.

Sobre las versiones ligeras, si se busca de lo contrario no se harían. Pero allá cada uno con sus gustos, necesidades o recursos.
07 Feb 2013, 01:10
Mensaje: #27

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

(07 Feb 2013)KPN escribió:  Normalmente tengo mi cuenta google desactivada (ya me esta dando muy mal royo que controlen lo que busco)

Bueno, en UF Zangetsu también controla lo que vemos cada uno de nosotros y nadie dice nada xDDDDDDD
RapsodiaVerde runs
07 Feb 2013, 02:04
Mensaje: #28

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Una gran verdad xDDD
07 Feb 2013, 16:02
Mensaje: #29

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

Yo cuando salió la web recuerdo haberla visitado pero no tenía mucha gente ni nada y la dejé pasar. Al cabo de un tiempo ya vi que había empezado a haber más gente y eso y ya me gustó más.

Tal y como está ya está bien, pero estaría bien que toda esa gente que no puede llegar a encontrar versiones decentes de series desaparecidas porque solo hay versiones ligeras de mcanime pudieran conocer esta página.
09 Feb 2013, 14:34
Mensaje: #30

RE: Para hacer llegar UnionFansub a mas gente

En otras palabras: ahora esta casi todo dios tirando de redes sociales para (inserte título del tema aquí).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)