¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 12:20

Buscamos: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

31 Jan 2013, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 02:49 por kaizoku_ou)
Mensaje: #1

[ShinSekai Fansub] Busca staff.

ShinSekai está buscando a personas que quieran integrarse al fansub. Seguramente tenemos algún puesto en el que puedas colaborar.

Si estás interesado en unirte, deja tu comentario o agrega al msn al admin del fansub: osukaru_habieru13@hotmail.com.
Indica en qué puesto te gustaría ayudar. Si tienes alguna duda, puedes consultarla bien por MP, bien por msn o colocarla aquí para que te sea resuelta.

Las series que se llevan actualmente son:

Katekyo Hitman Reborn! (Anime) -> Necesitamos Karaokers (preferiblemente en AE), Traductores, Correctores y QC's.
Saint Seiya Omega (Anime) -> Se necesita Karaoker (preferiblemente en AE).
Oda Nobuna no Yabou (Anime)
Mawaru Penguindrum (BluRay) -> Se necesitan Correctores y QC's.
Needless (Manga)
Needless Zero (Manga)


Los requisitos para cada puesto son:

Karaokers:

- Se encargará de los karaokes de opening, ending y canciones especiales dentro del capítulo.
- Importante ser creativo.
- Se valorarán dominios de After Effects.

Traductor:

- Conocimiento avanzado del inglés (o en su defecto, japonés).
- Por supuesto buen nivel de español. Se valora la ortografía y capacidad de redacción.
- Que se abstenga de aplicar modismos/regionalismos en su traducción.

Corrector:

- Gran dominio de la ortografía.
- Deberá cuidar la sintaxis y redacción de los subtítulos, asegurándose de que que no existan modismos de ningún tipo.

QC (control de calidad):

- Revisará el resultado final del capítulo y se asegurará de que los tiempos estén correctamente aplicados, así como los carteles y estilos.


Jadeo Importante para todos los puestos, ser responsable y no desaparecer al día siguiente. Jadeo

PD: En el proyecto de Katekyo Hitman Reborn! se lleva una línea de español "neutral" pero más orientada al castellano, yo mismo soy español. Así que si lo que os echa para atrás son las palabras "español neutro", que no sea así. Guiño

Os dejo un enlace hasta la página del fansub, ¡y esperamos que os animéis!

http://shinsekai-fansub.net/index.php
31 Jan 2013, 23:04
Mensaje: #2

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Sólo decir que la versión vuestra de katekyo es la que estoy subiendo yo xD Guiño Suerte con encontrar gente! Guiño
31 Jan 2013, 23:11
Mensaje: #3

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Jaja, bueno así podrás avalar la calidad del proyecto Sacar lengua

Gracias por los ánimos, y coméntalo por ahí si puedes xDD

Salu2!
01 Feb 2013, 17:18
Mensaje: #4

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

No es que me vaya a meter al fansub, pero una pregunta, para los Mangas de Needles que necesitáis Traductores, Editores, cleaner, QCs...
Ya que como no lo explicáis, os lo pregunto Sonrisa. Suerte encontrando gente Sonrisa
01 Feb 2013, 18:54
Mensaje: #5

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

En principio, los proyectos que están "sin necesidad" de staff es porque están siendo trabajados adecuadamente. Aunque nunca está mal una ayuda extra supongo Guiño
12 Feb 2013, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2013 20:47 por Luchy Sawada)
Mensaje: #6

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

holas... Angel
si necesitan un corrector, yo puedo ayudar... aunque no tengo experiencia en fansubs
me alegra que alguien esté haciendo Katekyo, porque es mi serie favorita Amor
13 Feb 2013, 01:22
Mensaje: #7

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

No hace falta que lo jures, bonito apellido xDD

Ok Luchy, hablaré con el admin a ver qué opina y en cuanto sepa algo te aviso Mueca

Ciaossu!
13 Feb 2013, 01:40
Mensaje: #8

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

okis! esperare la respuesta Risa
14 Feb 2013, 22:52
Mensaje: #9

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Ya tienes un mp con la prueba Luchy Guiño

Venga chicos, ¿no hay más fans de Reborn en UF? ¡No me lo creo! Animaros.
15 Feb 2013, 11:53
Mensaje: #10

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Yo ya la uplodeo aquí xD
Si queréis coger mis mirrors pa vuestra web, encantado xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)