¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:24

Buscamos: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

15 Feb 2013, 12:55
Mensaje: #11

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Se agradece, ese es el espíritu xD A ver si alguien más se anima Sacar lengua
02 Mar 2013, 21:25
Mensaje: #12

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Vamos chicos, está previsto un reshare de KHR con varias mejoras, y estamos cerca de conseguir los DVDs originales de la serie para traer la mejor calidad de vídeo posible de aquí en adelante, pero necesitamos un poquito de ayuda >_< ¿No hay ningún buen encoder samaritano fan de la serie?

¡Y para el resto de proyectos también! Animaos.
08 Mar 2013, 01:59
Mensaje: #13

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Si disponen de los DVD's de la serie podría ayudar.
Saludos.
08 Mar 2013, 17:56
Mensaje: #14

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Ok, gracias por el ofrecimiento Mueca En ese caso lo comentaré con el admin del fansub, y cuando consigamos/si conseguimos los dvd puede que contactemos contigo Guiño
20 Jun 2013, 05:10
Mensaje: #15

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

Justo encuentro un fansub que hace Katekyo Hitman Reborn! en buena calidad, y me encuentro con que ¡el proyecto ya murió!
No es justo chicos, llevo casi la mitad de mi vida buscandolos y cuando los encuentro me salen con eso...en fin, ya que estoy aqui, y como buena seguidora de la serie,yo ofrezco mis servicios de mmm, traductor. ¿Estaría bien? Solo se inglés, en un nivel que considero medio.... y de Japonés cero. Pero siempre estoy dispuesta a aprender.
Tengo 0 experiencia en esto de los fansubs, pero oigan, todo sea por Reborn!
Si gustan, yo desde el fondo de mi alma estoy más que dispuesta a ayudar.
24 Jun 2013, 14:14
Mensaje: #16

RE: [ShinSekai Fansub] Busca staff.

(20 Jun 2013)Ringo-chan escribió:  Justo encuentro un fansub que hace Katekyo Hitman Reborn! en buena calidad, y me encuentro con que ¡el proyecto ya murió!
No es justo chicos, llevo casi la mitad de mi vida buscandolos y cuando los encuentro me salen con eso...en fin, ya que estoy aqui, y como buena seguidora de la serie,yo ofrezco mis servicios de mmm, traductor. ¿Estaría bien? Solo se inglés, en un nivel que considero medio.... y de Japonés cero. Pero siempre estoy dispuesta a aprender.
Tengo 0 experiencia en esto de los fansubs, pero oigan, todo sea por Reborn!
Si gustan, yo desde el fondo de mi alma estoy más que dispuesta a ayudar.

¡Hola! Perdona que no haya respondido antes. Veamos, te informo; el proyecto NO ha muerto, pero está parado. Yo era el traductor y corrector de la serie, pero por asuntos personales no voy a poder dedicarle tiempo al proyecto durante unos meses, y puesto que nadie se ofrece a ayudar...decidimos parar el proyecto hasta que se pudiera continuar, pero siempre con la idea de seguir con ello si es posible.

Si decides ayudar con la traducción sería perfecto, ya que es lo que más necesitamos sin duda (no es nuestro único problema, pero sí el principal). Te invito a que te registres en la página del fansub (si no lo has hecho ya) y hagas la prueba de traductora. En caso de que la superes y entres a formar parte del staff, ya te informaremos de todos los detalles y buscaremos soluciones todos juntos, y aunque no lo logres te agradecemos el apoyo y esperamos que sigas ahí Guiño

¡Nos leemos!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)