¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:18

Encuesta: ¿Qué primer juego te gustaría jugar con la comunidad gamer de UF?
Runes of Magic
Age of Conan
Guild Wars 2
League of Legends
TERA: True Action Combat
DC Universe Online
Minecraft
Last Chaos
RaiderZ: The Art of Combat
Maestia
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Gamer UF [TERA]

17 Feb 2013, 11:05
Mensaje: #111

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

(17 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:  
(17 Feb 2013)wakka escribió:  ya me instalado el tera y he empezado a jugar, mi nombre es Wakkito (aunque solo he hecho el prologo, a la vez que este me he instalado el wow, ire probando estos dias a ver cual me gusta mas xD), aunque no sé por qué elegis un servidor pve en lugar de uno pvp, con lo guay que es matar a la gente Risa

El WoW es por cuotas mensuales o bimensuales, dependiendo del método de pago.
Si no quieres pagar como alternativa tienes los servers piratas privados, pero nunca funcionaran igual que el ofi xD
me he instalado un server privado xD en su dia estuve en este, que aunque era privado, nunca se caia, no veia muchos bugs, habia gente... a ver si sigue igual xD
17 Feb 2013, 11:53
Mensaje: #112

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Para PVP te vas al PvP como tal o a sus sitios correspondientes. No sabes lo lammer que es la peña yendo con partys de 5 o 6 para matar a uno. O te ataca alguien, lo matas y te viene uno de lvl al maximo y te mata, ¿casualidad?

PD: Hay que hacer eso de BoT
17 Feb 2013, 13:44
Mensaje: #113

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

(17 Feb 2013)Khaas escribió:  Para PVP te vas al PvP como tal o a sus sitios correspondientes. No sabes lo lammer que es la peña yendo con partys de 5 o 6 para matar a uno. O te ataca alguien, lo matas y te viene uno de lvl al maximo y te mata, ¿casualidad?

PD: Hay que hacer eso de BoT
pero cuando lo haces tú es divertido Angel
17 Feb 2013, 17:59
Mensaje: #114

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Wakka, pues cuando estés conectado, prueba /whisper NICK con los nuestros hasta que no te aparezca el mensaje "not online". Entonces, escribes /join NICK y pasas a la pestaña party. El resto lo podemos hacer nosotros.

Por cierto, que alguien borre a webber del gremio, que no sé cómo se hace y le metí por error.
17 Feb 2013, 18:06
Mensaje: #115

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

lol DW con esas malas influencias. D: No nos jodas el gremio de guiris. xd
17 Feb 2013, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 19:16 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #116

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

lol, tranquilos, que aunque invitéis a ciento y la madre al gremio, sólo agrego como commander (que puedan pillar cosas y demás en el guild bank) a los de UF xD
Tener a peña en el gremio también puede venirnos bien para ratos en los que busquemos a alguien con el que matar algún bicho y tal jajaja

Pero bueno, si quieres lo borro y punto, también es recomendable invitar a gente maja y que no sea troll xD
17 Feb 2013, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 16:25 por Khaas)
Mensaje: #117

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Cambio el main a la berserk

Nick: Ayshel
Class: Berserk
Raza: Elin
Nivel: 18 (por ahora XDD)
08 Mar 2013, 15:23
Mensaje: #118

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Ahora que se ha disuelto el gremio y cada uno va por su cuenta, me han ofrecido cambiarme de servidor y pasarme a un pvp al que está yendo bastante gente que conozco de twitter, Balder. D: Cambiaré mañana por la mañana. Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
08 Mar 2013, 15:24
Mensaje: #119

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Por que habeis disuelto el gremio???????????
08 Mar 2013, 15:43
Mensaje: #120

RE: Comunidad Gamer UF [TERA]

Porque estaba muerto, no subía de nivel, tenía deudas...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)