¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:31

Encuesta: ¿Qué primer juego te gustaría jugar con la comunidad gamer de UF?
Runes of Magic
Age of Conan
Guild Wars 2
League of Legends
TERA: True Action Combat
DC Universe Online
Minecraft
Last Chaos
RaiderZ: The Art of Combat
Maestia
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Gamer UF [TERA]

09 Feb 2013, 16:35
Mensaje: #51

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

¿Y qué tal andan los magos de curación, entonces? Imagino que peor que los místicos. :/
ya podrían hacer fichas más técnicas, oye. Me he leído todas las de las razas y profesiones y me he quedado con un montón de dudas.
09 Feb 2013, 21:55
Mensaje: #52

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

No te compliques la vida caerte un priest y ya esta xD
Luego podrás crearte las pj con las clases que quieras
10 Feb 2013, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2013 14:50 por DeadWitness)
Mensaje: #53

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

Ya, ya lo he hecho y me encanta. xD Con un solo click recupero 1/3 de la vida. O: Entre eso y atacar de lejos, me he cargado en nivel dos varios bichos de 9. xD

Al final no he podido resistirme a pillarme una hembra. Pero es que es tan mona... * -* He estado media hora ajustando los rasgos faciales y el resultado es casi como un ideal propio.
El que le mire el culo se queda sin curación. ¬¬ ES MÍA. Le he puesto de nombre Drea. (Como no me puedo identificar con ella, no puedo ponerle DW, pero también lleva un trozo de mi nombre.)

¿Qué tal si alguien crea el gremio UF?
10 Feb 2013, 15:24
Mensaje: #54

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

(10 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Ya, ya lo he hecho y me encanta. xD Con un solo click recupero 1/3 de la vida. O: Entre eso y atacar de lejos, me he cargado en nivel dos varios bichos de 9. xD

Al final no he podido resistirme a pillarme una hembra. Pero es que es tan mona... * -* He estado media hora ajustando los rasgos faciales y el resultado es casi como un ideal propio.
El que le mire el culo se queda sin curación. ¬¬ ES MÍA. Le he puesto de nombre Drea. (Como no me puedo identificar con ella, no puedo ponerle DW, pero también lleva un trozo de mi nombre.)

¿Qué tal si alguien crea el gremio UF?

Estamos en ello. xD Pero vale 8 de ORO y el más rico tiene 3 de oro como máximo. xD Bueno, mañana, que tengo el juego en otro ordenador jugamos y etc y aparte te agregamos. Risa Mueca Ya tenemos un priest, que guay. Risa
10 Feb 2013, 15:38
Mensaje: #55

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

mi compañero de piso empezó a jugar al tera en cuanto lo pusieron gratis xD me lo estuvo enseñando y tal y tenia buena pinta, pero que esté en inglés me echó un poco para atrás xD
10 Feb 2013, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2013 16:06 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #56

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

(10 Feb 2013)TrenS escribió:  
(10 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Ya, ya lo he hecho y me encanta. xD Con un solo click recupero 1/3 de la vida. O: Entre eso y atacar de lejos, me he cargado en nivel dos varios bichos de 9. xD

Al final no he podido resistirme a pillarme una hembra. Pero es que es tan mona... * -* He estado media hora ajustando los rasgos faciales y el resultado es casi como un ideal propio.
El que le mire el culo se queda sin curación. ¬¬ ES MÍA. Le he puesto de nombre Drea. (Como no me puedo identificar con ella, no puedo ponerle DW, pero también lleva un trozo de mi nombre.)

¿Qué tal si alguien crea el gremio UF?

Estamos en ello. xD Pero vale 8 de ORO y el más rico tiene 3 de oro como máximo.


No no, no vale 8 de oro, vale 3.000 XDDDDDDDDDDDDDDD
10 Feb 2013, 16:07
Mensaje: #57

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

8 oros.. parece muy cutre, 3k parece mas aceptable XD
10 Feb 2013, 16:27
Mensaje: #58

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

Dead, dime los siguientes datos de tu personaje:

Nick, Raza, Sexo, Clase y Nivel
Si quieres añadir una foto de tu personaje al post, me la puedes pasar y la agrego.
10 Feb 2013, 17:46
Mensaje: #59

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

wakka que el idioma no te eche para atrás, no se necesita leer nada. xD Mirame a mi, juego sin leer nada y se jugarlo perfectamente. xD
10 Feb 2013, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2013 18:14 por Khaas)
Mensaje: #60

RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF

Yo finalmente lo he puesto a bajar. Pero hasta mañana o pasado no creo que lo tenga al 100%.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)