¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como va mega?

18 Feb 2013, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 22:51 por Kumicho)
Mensaje: #1

¿Como va mega?

Eso, quería saber que opiniones tienen de mega, yo he descargado un par de series y debo decir que estoy contento, va a full velocidad.

¿Será seguro subir otra vez series?

Tengo un par de series para subir por ahí, pero quiero tener claro si va a ser seguro o no, creo que hay que esperar.


¿qué piensan ustedes?



Aplicación gratuita para descargar desde Mega!: MegaDownloader
Aplicación gratuita para subir a Mega!: MegaUploader
18 Feb 2013, 19:54
Mensaje: #2

RE: ¿Como va mega?

Por ahora yo solo lo usado para bajar tengo que admitir que para ser 1 en 1 las descargas iba al maximo de mi conexión. Ahora que sea seguro o no, ya lo desconzoco, pero con la cantidad de dinero que se ha dejado Kim dudo mucho que en 4 dias borren los archivos.
18 Feb 2013, 19:58
Mensaje: #3

RE: ¿Como va mega?

Para bajar va a full. Para subir también, aunque a mí me "explota" cuando subo más de cinco capis seguidos, no sé si le pasará a alguien más. Y varias personas han dicho ya que les han borrado los archivos, aunque a mí no. También están las fundadas sospechas sobre la falta de privacidad y esas cosas que ha metido el gordito para cubrirse las espaldas. Yo desde luego no lo alzaría como el servidor predeterminado para subir las cosas de momento.
18 Feb 2013, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 20:00 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: ¿Como va mega?

Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador.

Por poner un ejemplo, una persona que tenga 10 gigas libres en su ordenador y se baje un archivo de 4 gigas, se va a encontrar con que solamente le quedan libres 2 gigas.

No se si estos fallos se habran arreglado o que xD
18 Feb 2013, 20:01
Mensaje: #5

RE: ¿Como va mega?

(18 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador.

Por poner un ejemplo, una persona que tenga 10 gigas libres en su ordenador y se baje un archivo de 4 gigas, se va a encontrar con que solamente le quedan libres 2 gigas.

No se si estos fallos se habran arreglado o que xD

Jadeo grande
Aunque lo descargues por jdownloader se queda esa mierda por algún lado?
18 Feb 2013, 20:02
Mensaje: #6

RE: ¿Como va mega?

A mi me molesta que los servicios premium sean bastante más caros que los de MU, además de la inexistencia de vitalicias. Pese a todo me parece un buen servidor tanto para bajar como para subir. Habrá que esperar un poco más para ver si borran o no los archivos.
18 Feb 2013, 20:04
Mensaje: #7

RE: ¿Como va mega?

(18 Feb 2013)KPN escribió:  
(18 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador.

Por poner un ejemplo, una persona que tenga 10 gigas libres en su ordenador y se baje un archivo de 4 gigas, se va a encontrar con que solamente le quedan libres 2 gigas.

No se si estos fallos se habran arreglado o que xD

Jadeo grande
Aunque lo descargues por jdownloader se queda esa mierda por algún lado?

No tengo ni idea, la verdad. Puede que hayan arreglado esos errores, pero no sabria decirte Fruncir
18 Feb 2013, 20:09
Mensaje: #8

RE: ¿Como va mega?

Pasas el CCleaner y el Advanced SystemCare.
18 Feb 2013, 20:12
Mensaje: #9

RE: ¿Como va mega?

Beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee
18 Feb 2013, 20:19
Mensaje: #10

RE: ¿Como va mega?

(18 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee

Spam descarado hoyga, contróleseme usted (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)