Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Como va mega?
¿Como va mega? |
---|
| |||
¿Como va mega?
Eso, quería saber que opiniones tienen de mega, yo he descargado un par de series y debo decir que estoy contento, va a full velocidad. ¿Será seguro subir otra vez series? Tengo un par de series para subir por ahí, pero quiero tener claro si va a ser seguro o no, creo que hay que esperar. ¿qué piensan ustedes? Aplicación gratuita para descargar desde Mega!: MegaDownloader Aplicación gratuita para subir a Mega!: MegaUploader | |||
18 Feb 2013, 19:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Como va mega?
Por ahora yo solo lo usado para bajar tengo que admitir que para ser 1 en 1 las descargas iba al maximo de mi conexión. Ahora que sea seguro o no, ya lo desconzoco, pero con la cantidad de dinero que se ha dejado Kim dudo mucho que en 4 dias borren los archivos.
| |||
18 Feb 2013, 19:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
Para bajar va a full. Para subir también, aunque a mí me "explota" cuando subo más de cinco capis seguidos, no sé si le pasará a alguien más. Y varias personas han dicho ya que les han borrado los archivos, aunque a mí no. También están las fundadas sospechas sobre la falta de privacidad y esas cosas que ha metido el gordito para cubrirse las espaldas. Yo desde luego no lo alzaría como el servidor predeterminado para subir las cosas de momento.
| |||
| |||
Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador. Por poner un ejemplo, una persona que tenga 10 gigas libres en su ordenador y se baje un archivo de 4 gigas, se va a encontrar con que solamente le quedan libres 2 gigas. No se si estos fallos se habran arreglado o que xD | |||
18 Feb 2013, 20:01 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¿Como va mega?(18 Feb 2013)Zangetsu escribió: Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador. Aunque lo descargues por jdownloader se queda esa mierda por algún lado? | |||
18 Feb 2013, 20:02 Mensaje: #6 | |||
| |||
A mi me molesta que los servicios premium sean bastante más caros que los de MU, además de la inexistencia de vitalicias. Pese a todo me parece un buen servidor tanto para bajar como para subir. Habrá que esperar un poco más para ver si borran o no los archivos.
| |||
18 Feb 2013, 20:04 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Como va mega?(18 Feb 2013)KPN escribió:(18 Feb 2013)Zangetsu escribió: Pues ese es el tema, a parte de que Mega borra los archivos, el servicio utiliza una característica de html5 llamada filesystem, la cual, no esta bien configurada y guarda una copia en cache de todo lo que bajamos, esta copia no se borra a no ser que borremos coockies del navegador. No tengo ni idea, la verdad. Puede que hayan arreglado esos errores, pero no sabria decirte | |||
18 Feb 2013, 20:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
Pasas el CCleaner y el Advanced SystemCare.
| |||
18 Feb 2013, 20:12 Mensaje: #9 | |||
| |||
Beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee
| |||
18 Feb 2013, 20:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Como va mega? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)