¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 01:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como va mega?

20 Feb 2013, 22:55
Mensaje: #21

RE: ¿Como va mega?

Pues ya lo probaré la próxima vez. ¿Te crea la copia o no?
21 Feb 2013, 00:20
Mensaje: #22

RE: ¿Como va mega?

Es que no todos los navegadores soportan HTML5 a full todavía, es recomendable usar Chrome por que ya tiene implementado, pero bueno, yo he bajado por JD y no crea copias.
Bah, no me ha pasado.
21 Feb 2013, 03:23
Mensaje: #23

RE: ¿Como va mega?

Hola mucho tiempo sin comentar por aquí, con respecto a MEGA, yo he estado bajando algunas cosas y me va muy bien, al principio solo se podía bajar usando en navegador Google Chrome , pero a la semana el Mipony ya lo soportaba y no tuve ningún inconveniente con el espacio en disco duro, no crea ninguna copia, usando el Mipony. Con respecto a la durabilidad de los archivos yo también se que han borrado archivos por el tema de derechos de autor.

Pero creo que no deberíamos volcarnos totalmente a este servidor, la experiencia con MEGAUPLOAD, BRONTOFILE y otros, me dice que ningún host es cien por ciento seguro, por eso digo que la mejor opción es el torrent, podrá ser algo incomodo pero es el único completamente libre.
21 Feb 2013, 14:14
Mensaje: #24

RE: ¿Como va mega?

Sep Mega al igual que todos los demás Host de DD borra y borrara cualquier archivo que contenga derechos de autor. Eso si siempre y cuando se demostre que dicho archivo contenga derechos de autor. La diferencia entre Mega y los demás hosts es que es mas difícil demostrar si un archivo esta o no violando dichos derechos xDD
Por lo demás es la misma mierda xD
28 Feb 2013, 17:49
Mensaje: #25

RE: ¿Como va mega?

He intentado subir archivos a MEGA pero cada vez que llega al 100% me los vuelve a resubir Confundido
Los subo con chrome, ¿alguien que suba archivos a MEGA me puede decir alguna solución o si le ha pasado lo mismo?
28 Feb 2013, 21:08
Mensaje: #26

RE: ¿Como va mega?

A mi no me pasa eso. Una vez subidos, no los resube. Uso Chrome para subir también. Lo que a veces me ha pasado es que luego se pone a descargarlos.
01 Mar 2013, 19:44
Mensaje: #27

RE: ¿Como va mega?

Pues mira que he subido a MEGA y no me ha pasado nada, ninguna COMPLICACIÓN.
04 Mar 2013, 19:26
Mensaje: #28

RE: ¿Como va mega?

(28 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  He intentado subir archivos a MEGA pero cada vez que llega al 100% me los vuelve a resubir Confundido
Los subo con chrome, ¿alguien que suba archivos a MEGA me puede decir alguna solución o si le ha pasado lo mismo?

Justamente me ha pasado ya un par de veces lo que comentas, y también que a mitad o así del archivo se reinicia o va muy muy lento de repente. Harto un poco ya de esto busqué por webs que tienen enlaces solo de MEGA y me he encontrado un programa que va genial, puedes regular la velocidad de subida, el número de subidas simultáneas y si se produce algún fallo durante la subida, que a mí todavía no me ha pasado, reintenta varias veces para no volver a empezar de cero. Lo puedes descargar de esta página

También hay una versión del mismo programa pero para descargar, que incluso permite ver videos por streaming con el vlc, descarga a tope y consume muy pocos recursos, lo prefiero antes que al jdownloader o al chrome, la verdad es que el que los ha desarrollado es un hacha Risa
04 Mar 2013, 19:33
Mensaje: #29

RE: ¿Como va mega?

(04 Mar 2013)xextil escribió:  
(28 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  He intentado subir archivos a MEGA pero cada vez que llega al 100% me los vuelve a resubir Confundido
Los subo con chrome, ¿alguien que suba archivos a MEGA me puede decir alguna solución o si le ha pasado lo mismo?

Justamente me ha pasado ya un par de veces lo que comentas, y también que a mitad o así del archivo se reinicia o va muy muy lento de repente. Harto un poco ya de esto busqué por webs que tienen enlaces solo de MEGA y me he encontrado un programa que va genial, puedes regular la velocidad de subida, el número de subidas simultáneas y si se produce algún fallo durante la subida, que a mí todavía no me ha pasado, reintenta varias veces para no volver a empezar de cero. Lo puedes descargar de esta página

También hay una versión del mismo programa pero para descargar, que incluso permite ver videos por streaming con el vlc, descarga a tope y consume muy pocos recursos, lo prefiero antes que al jdownloader o al chrome, la verdad es que el que los ha desarrollado es un hacha Risa

Muchas gracias tío! Estaba desesperado que se me reiniciase la subida! Eres un crack!
04 Mar 2013, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2013 19:52 por xextil)
Mensaje: #30

RE: ¿Como va mega?

(04 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Muchas gracias tío! Estaba desesperado que se me reiniciase la subida! Eres un crack!

De nada hombre, al que hay que darle las gracias es al que lo ha programado que se lo está currando tela. Ayer lo estuve probando a fondo y ya te digo, ni un solo error, subí unos 6 o 7 gb, algún archivo de más de un giga y sin problemas. Espero que a ti también te funcione igual de bien Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)