¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 06:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

23 Feb 2013, 16:39
Mensaje: #1

alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

hago esta pregunta por si alguien sabe si pagan por cliks o por banner indistintamente si la gente entra o no, porque en el caso de que fuera a por cada clik echo propongo que cada dia hagamos un clik encima del banner para ayudar a al web y al servidor a mantenerse a flote.
23 Feb 2013, 16:56
Mensaje: #2

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Tened cuidado, que en ciertas empresas cuando ven que la misma gente hace click, dan de baja al beneficiario. Véase Google adsense
23 Feb 2013, 16:58
Mensaje: #3

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(23 Feb 2013 16:56)RapsodiaVerde escribió:  Tened cuidado, que en ciertas empresas cuando ven que la misma gente hace click, dan de baja al beneficiario. Véase Google adsense

pero por eso digo un o dos clicks al dia por cada usuario que entre en el foro no digo empezar hacer cliks como locos.
23 Feb 2013, 17:06
Mensaje: #4

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Yo le doy un monton de veces xDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 Feb 2013, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 17:10 por slls666)
Mensaje: #5

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(23 Feb 2013 17:06)Zangetsu escribió:  Yo le doy un monton de veces xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha ha ha pero atención con lo que dice RapsodiaVerde no vaya ser que nos pasamos Confundido
23 Feb 2013, 17:14
Mensaje: #6

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Lo hago siempre, no es por la publicidad, para ir a la portada xDD

Igualmente, creo que el banner no afecta a la publicidad ahora mismo, pero en poco tiempo se tendran que quitar y meter publi. Fruncir
23 Feb 2013, 18:38
Mensaje: #7

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Corregirme si me equivoco pero creo que solo cuenta un click por IP, así que al menos que reinicies el router cada vez que le dais click no sirve de nada. Sin contar lo que han dicho RapsodiaVerde.
23 Feb 2013, 21:22
Mensaje: #8

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

También he oído (viva las leyendas urbanas) que hay que navegar por la página para que cuente. No se si sera verdad o no.
23 Feb 2013, 23:14
Mensaje: #9

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Yo ya he hecho mi click de hoy y he entrado a una subpágina de aquella a la que levaba el link. Mañana otro si acaso. >:
24 Feb 2013, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 14:37 por slls666)
Mensaje: #10

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(23 Feb 2013 18:38)klock escribió:  Corregirme si me equivoco pero creo que solo cuenta un click por IP, así que al menos que reinicies el router cada vez que le dais click no sirve de nada. Sin contar lo que han dicho RapsodiaVerde.
tengo entendido que los routers cambian la IP cada 24 horas pero no estoy seguro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)