¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primer Vídeo

03 Mar 2013, 00:45
Mensaje: #1

Mi primer Vídeo

Hola a todos;

He estado liado con el pequeño proyecto que llevo y bueno quería compartirlo por aquí para que me dierais una opinión del vídeo, va de un juego de mesa que me ha molado mucho ambientado un poco en historia Japonesa, xDD

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa...

Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.


El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte , la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú. Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú con la ayuda del jardinero imperial.


Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú....





P.D. Paco si te parece mucho spam lo puedes borrar sin problemas
03 Mar 2013, 00:49
Mensaje: #2

RE: Mi primer Vídeo

Muy buen videoMueca Me encanta la musica, le da un gran toque y dan ganas de jugar Risa
03 Mar 2013, 00:54
Mensaje: #3

RE: Mi primer Vídeo

Muchas gracias, xDD

La verdad que me lo he abierto para mi porque es una chulada de juego, las figuritas y el tema del jardín dan un toke, jejejeje
03 Mar 2013, 01:53
Mensaje: #4

RE: Mi primer Vídeo

Adoro la música, es tan relajante... me recuerda a los que sentí cuando vi la peli de el último samurái. Voy a pillarme una cerveza xD
03 Mar 2013, 03:20
Mensaje: #5

RE: Mi primer Vídeo

Buen juego. Sonrisa
03 Mar 2013, 10:06
Mensaje: #6

RE: Mi primer Vídeo

A mi em ha encantado el video.
04 Mar 2013, 08:32
Mensaje: #7

RE: Mi primer Vídeo

En cuánto pueda lo miro. ¿Vas a hacer más vídeos? Porque si fuera el caso podrías nombrar a UF de vez en cuando y promocionar la web... xD
04 Mar 2013, 19:03
Mensaje: #8

RE: Mi primer Vídeo

(04 Mar 2013)David91 escribió:  En cuánto pueda lo miro. ¿Vas a hacer más vídeos? Porque si fuera el caso podrías nombrar a UF de vez en cuando y promocionar la web... xD

Bueno, creo que es su decisión, que para eso son sus vídeos xD
04 Mar 2013, 23:20
Mensaje: #9

RE: Mi primer Vídeo

De hecho ya tengo otro, pero este es del hobbit y he puesto este por que caza más con UF y pensé que os gustaría, por la ambientación del juego (de hecho esta muy chulo lo he probado este fin de semana y nos jugamos 5 partidas seguidas, vamos que da vicio el jueguecito, xDD), jejeje

El del hobbit no lo he puesto por eso, xDD
05 Mar 2013, 22:41
Mensaje: #10

RE: Mi primer Vídeo

No tiene mala pinta el juego, y bonita música para anunciar este juego Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)