Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Mi primer Vídeo
Mi primer Vídeo |
---|
03 Mar 2013, 00:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Mi primer Vídeo
Hola a todos; He estado liado con el pequeño proyecto que llevo y bueno quería compartirlo por aquí para que me dierais una opinión del vídeo, va de un juego de mesa que me ha molado mucho ambientado un poco en historia Japonesa, xDD Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa... Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz. El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte , la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú. Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú con la ayuda del jardinero imperial. Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú.... P.D. Paco si te parece mucho spam lo puedes borrar sin problemas | |||
03 Mar 2013, 00:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Mi primer Vídeo
Muy buen video Me encanta la musica, le da un gran toque y dan ganas de jugar | |||
03 Mar 2013, 00:54 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muchas gracias, xDD La verdad que me lo he abierto para mi porque es una chulada de juego, las figuritas y el tema del jardín dan un toke, jejejeje | |||
03 Mar 2013, 01:53 Mensaje: #4 | |||
| |||
Adoro la música, es tan relajante... me recuerda a los que sentí cuando vi la peli de el último samurái. Voy a pillarme una cerveza xD
| |||
03 Mar 2013, 03:20 Mensaje: #5 | |||
| |||
Buen juego. | |||
03 Mar 2013, 10:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
A mi em ha encantado el video.
| |||
04 Mar 2013, 08:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
En cuánto pueda lo miro. ¿Vas a hacer más vídeos? Porque si fuera el caso podrías nombrar a UF de vez en cuando y promocionar la web... xD
| |||
04 Mar 2013, 19:03 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Mi primer Vídeo | |||
04 Mar 2013, 23:20 Mensaje: #9 | |||
| |||
De hecho ya tengo otro, pero este es del hobbit y he puesto este por que caza más con UF y pensé que os gustaría, por la ambientación del juego (de hecho esta muy chulo lo he probado este fin de semana y nos jugamos 5 partidas seguidas, vamos que da vicio el jueguecito, xDD), jejeje El del hobbit no lo he puesto por eso, xDD | |||
05 Mar 2013, 22:41 Mensaje: #10 | |||
| |||
No tiene mala pinta el juego, y bonita música para anunciar este juego | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)