¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 09:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo adclick bc.vc

06 Mar 2013, 13:47
Mensaje: #1

Nuevo adclick bc.vc

Me he dado cuenta que desde que está el nuevo ad click bc.vc, no puedo copiar todos los links de una sentada para agregarlos al JDownloader, una cosa que a parte de molestar mucho en el caso que hayan muchos links (por ej. Shippuden) no pasaba con el anterior que teníamos.

Estoy de acuerdo que UF ponga publicidad para financiarse, solo faltaría, pero en el caso de bc.vc no estoy muy a favor por lo que os he comentado, a menos que hubiera alguna forma de pegar los enlaces directamente al JDwonloader y no tener que modificarlos y pegarlos uno por uno.

¿Vosotros que opináis? Risa
07 Mar 2013, 14:17
Mensaje: #2

RE: Nuevo adclick bc.vc

Este tipo de propaganda va ha matar la web...
Ni tanto ni tampoco.
07 Mar 2013, 14:52
Mensaje: #3

RE: Nuevo adclick bc.vc

Coincido. u __u
07 Mar 2013, 16:16
Mensaje: #4

RE: Nuevo adclick bc.vc

Eso eso... no me pilla los links con el JD. :/ que kk... el otro tipo de publi no daba tanto dinero que este?
07 Mar 2013, 16:20
Mensaje: #5

RE: Nuevo adclick bc.vc

El Myponi los pilla? Es que no suelo bajar mucho por DD y aún no lo he comprobado.
07 Mar 2013, 16:52
Mensaje: #6

RE: Nuevo adclick bc.vc

AL tener la opción de agregar todos lo enlaces al gestor de descargas hace que el tema de la publi sea inefectivo
Así que veo bien que os obligue a dar click en los enlaces vía web xDDD
07 Mar 2013, 16:58
Mensaje: #7

RE: Nuevo adclick bc.vc

No se de que estais hablando, pero, si conoceis alguna otra pag publicitaria que no de estos problemas y nos ayude de la misma manera que la que se usa ahora, decidlo! Mueca
07 Mar 2013, 19:21
Mensaje: #8

RE: Nuevo adclick bc.vc

(07 Mar 2013)Zangetsu escribió:  No se de que estais hablando, pero, si conoceis alguna otra pag publicitaria que no de estos problemas y nos ayude de la misma manera que la que se usa ahora, decidlo! Mueca

La anterior que teníamos no daba estos problemas, ahora no recuerdo el nombre...
07 Mar 2013, 19:36
Mensaje: #9

RE: Nuevo adclick bc.vc

Ni idea xD Pero supongo que esta dara mas pasta xD

La verdad es que no se que pasa porque he estado ausente un tiempo, pero, si se pueden buscar alternativas sin perder los beneficios que genera esta compañia, seria lo suyo xD
07 Mar 2013, 19:48
Mensaje: #10

RE: Nuevo adclick bc.vc

(07 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Ni idea xD Pero supongo que esta dara mas pasta xD

La verdad es que no se que pasa porque he estado ausente un tiempo, pero, si se pueden buscar alternativas sin perder los beneficios que genera esta compañia, seria lo suyo xD

Estás ausente porque estás en NSA de zorruno Moderador traidor...

*Trensito chuchuuuu...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)