¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:46

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

11 Mar 2013, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 01:20 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #91

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Cuando el dios todopoderoso Kumicho dicte su veredicto. Al final, es el quien manda. Antes de hacer la encuesta y el post, se lo pregunté a él por MP, y me sugirió el crear este post para ver que opinaban los usuarios.

Así que la decisión final la tiene él, si darle una oportunidad al foro de animación o seguir como siempre.
Igualmente gracias a todos los que habéis expuesto vuestra opinión. A los que han spameado el hilo, a la hoguera todos xD
11 Mar 2013, 04:33
Mensaje: #92

RE: Propuesta UF: Foro Animación

La encuesta durará una semana. El último día para votar será el día 14.
11 Mar 2013, 07:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 07:31 por Nembrioni)
Mensaje: #93

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Aunque no soy muy participativo en foros, ya lo dije cuando me presente, creo que la idea de añadir una sección de animación no japonesa es muy buena, la pagina como esta es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en cuanto a anime, incluso en muchas series puedes elegir el fansub que más te guste y la calidad que prefieras, personalmente creo que es un paso adelante el abrir las puertas a otros tipos de animación y aunarlas todas en un mismo lugar, sinceramente el que piense que si no es japonés no mola es porque ha debido de criarse con naruto, one piece o algún otro tipo de anime b***** (es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie) en mi caso soy de los que opinan que cada vez se hacen peores series de animación, mejor dicho, peor anime (se mejora el diseño de la animación pero los argumentos van en declive) y el introducir animación de otros países me parece una gran idea (aunque a alguno le sorprenda por lo que he estado leyendo que haya animación no americana ni japonesa bastante buena) además ya se podría empezar incluyendo en esta sección esta genial película http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3420 ya que no es animación japonesa si no coreana, en cuanto a los sub, dub, calidad y demás tonterías, eso es cuestión de gustos ya que en las fichas de las subidas se incluye tanto la resolución como pics de la misma. Dicho esto, un voto más a favor. Mi punto de vista es el de un leecher que no sube nada, solo descargo y me pongo de seed para ayudar un poco en la distribución, por eso la decisión final es del admin. Aunque una opción sería abrir un tema en el foro de discusión libre e ir poniendo allí las subidas de animación no japonesa exclusivamente en DD, dejando el tracker para lo que esta principalmente (anime), creo que sería una forma de ampliar contenidos sin ocasionar mucho jaleo, y así se podría ver si la iniciativa tiene seguidores realmente o no.
11 Mar 2013, 12:37
Mensaje: #94

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Nadie dice que la animación sea mala. Los barcos tampoco son malos, pero seguro que si creas una web llamada todocoches o algo así no esperas que hablen de ellos.
11 Mar 2013, 13:10
Mensaje: #95

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Sera por eso que esta web se llama "Unión Fansub" y no "Unión Anime", porque mientras que en una web de coches nunca hablarias de barcos, en una de "Fansubs", si estos hacen más trabajos que solo dedicarse al anime me parece normal se hable de ello. Solo es mi opinion.
11 Mar 2013, 13:21
Mensaje: #96

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Los que han sido convencidos, ahora pueden cambiar su voto haciendo clic en "Deshacer voto".
11 Mar 2013, 13:22
Mensaje: #97

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Al final acabaremos cambiando el nombre de la web D: No se porque le dais tanta importancia a lo que pone arriba en el banner, lo que importa es el contenido y nuestra forma de hacer las cosas.

Cuantas más opiniones leo más me convenzo de que esta es una mala idea xD
11 Mar 2013, 13:23
Mensaje: #98

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Lo primero que tenéis que tener claro es el objetivo principal por el que se creó la web (habladlo entre los peces gordos) y mantenerlo. Yo quiero ver esta web como el Bakabt español, no como un sustituto de mcanime en el tenga cabida casi de todo, porque se empieza abriendo un poco los brazos y cuando te das cuenta eres como otro de esos Pepito y Jonkis.

Un live-action, por muy relacionado que esté, no es anime, al igual que una OST, Futurama, etc. Así que, como ya he dicho, deberías hablarlo entre vosotros, y cuando tengáis muy claro cómo queréis que sea la web, poner las encuestas para añadir nuevas secciones o no.
11 Mar 2013, 13:45
Mensaje: #99

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Me cambio al bando de los "me da igual" como dice poxitron habladlo entre los peces gordos y llegar a vuestra propia conclusión que esta web es fruto de vuestro trabajo, que no sea un leecher el que decida (lo digo por mi Sacar lengua) y decidais lo que decidais bien decidido esta.
11 Mar 2013, 15:41
Mensaje: #100

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Interesante la opción de deshacer los votos, a mí no me aparecía. Las cosas se han puesto más interesantes, vaya.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)