¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 08:32

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

08 Mar 2013, 23:35
Mensaje: #41

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(08 Mar 2013)DeadWitness escribió:  Miradlo así: Si se sube demasiado, ¿quién va a controlar todo lo que se sube? A estas alturas, UF está en posición convertirse en McPerry, pero no es ese el camino que ha de tomar... ¿no?

Poner unos Mod más que se dedique exclusivamente a esa sección pero los argumentos que presentan me ponen a dudar sobre que parametros de calidad se impondrán a estas subidas. Se permitira animaciones de 90Mb y las peliculas Blu Ray de 700 mb? ( Como si en 700 mb fuera 1080p )
08 Mar 2013, 23:48
Mensaje: #42

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Tampoco es plan de llenar esto de MODS por algo que no es anime xDDD
09 Mar 2013, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 00:18 por Frus)
Mensaje: #43

RE: Propuesta UF: Foro Animación

por mas que leo comentarios, no entiendo,
si rapsodia en vez de comentarlo le da por subir una serie televisiva, digamossss,
el comisario
o de dibujos digamossss,
spiderman
alguien se fuera quejado? es una pregunta.
puesto que ya hay subidas del mismo tipo
que conste que tanto los no y los si tienen razon, bajo mi punto de vista.
que dificil situacion señores admin.

09 Mar 2013, 00:31
Mensaje: #44

RE: Propuesta UF: Foro Animación

A mi las series subidas en los torrents que no son anime no me gustan, pero como son casos puntuales no me quejo porque se que no incrementará su número, pero si se empieza a querer hacer esto como una página de descargas más del montón eso ya es otra cosa.

Y seamos sinceros de verdad alguien piensa que tendrá futuro? Con solo ver que la cantidad de usuarios activos (que postean y aportan contenido) llegan a los 100 y siendo generoso, ya me diréis como queréis mantener otra sección de descarga cuando las actuales les falta muuuuuucho contenido.
09 Mar 2013, 00:35
Mensaje: #45

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(09 Mar 2013)FRUS escribió:  por mas que leo comentarios, no entiendo,
si rapsodia en vez de comentarlo le da por subir una serie televisiva, digamossss,
el comisario
o de dibujos digamossss,
spiderman
alguien se fuera quejado? es una pregunta.
puesto que ya hay subidas del mismo tipo
que conste que tanto los no y los si tienen razon, bajo mi punto de vista.
que dificil situacion señores admin.

Como ya he dicho 3 veces se hablo de quitarlo, pero se quedo ahi la cosa porque el Admin no estaba y luego se fue apagando la cosa poco a poco.
09 Mar 2013, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 00:37 por AleKSieL)
Mensaje: #46

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Si la hubiera subido, a ver dónde, porque en el foro no tiene sección, así que la hubiéramos borrado xD.

El foro es de anime/manga, que luego haya otras secciones relacionadas de alguna forma u otra con estos, ya es otra cosa. Pero de ahí a subir Spiderman, por decir uno, hay un cacho xD.

Yo voté me da igual por no parecer una borde de mier** xD y porque en el tracker (al menos de momento) se puede subir eso, pero me voy a vender ahora (?), los "NO" llevan razón, que ahora estamos todos muy dispuestos, luego revisarlo todo ya es otro cantar.
09 Mar 2013, 01:38
Mensaje: #47

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(09 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Yo voté me da igual por no parecer una borde de mier** xD y porque en el tracker (al menos de momento) se puede subir eso, pero me voy a vender ahora (?)

Labios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios sellados
09 Mar 2013, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 02:26 por AleKSieL)
Mensaje: #48

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(09 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  
(09 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Yo voté me da igual por no parecer una borde de mier** xD y porque en el tracker (al menos de momento) se puede subir eso, pero me voy a vender ahora (?)

Labios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios sellados

¿Ves? Si diga lo que diga voy a parecer borde igual Fruncir Fruncir

No os lo toméis a mal, pero es verdad que ahora no llevamos al día como nos gustaría lo que tenemos, como para encima meter más cosas.

Realmente me da igual que se suban o no al foro, mientras tengan torrent xd. Pero prefiero q no se haga, porque implica más chorradas a mayores de las que ya hay, cuando en el torrent es ponerlo a bajar y ya xD.
09 Mar 2013, 12:36
Mensaje: #49

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Me da igual. Aunque vería mejor que en el tracker sí. Pero en el foro...no se, se aleja de todo...
09 Mar 2013, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 13:18 por Tyrion)
Mensaje: #50

RE: Propuesta UF: Foro Animación

En el tracker ya hay cosas que no son anime, manga o derivados (las ost, visual novels y demás están estrechamente relacionadas con el anime, aunque creo que se aprobó subir osts de videojuegos). Stargate, Juego de Tronos y antes había incluso películas de imagen real están subidas, no sé si seguirán. Entiendo los motivos de los que votan no, pero es que en el tracker ya se ha subido de todo. También entiendo lo que dice Paco, que tener una sección que tenga vida durante dos días y luego se apague no tiene mucho sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)